Propuesta de amor matrimonial

100 16 24
                                    

Namnuea estaba en su casa viendo series bl ya que le encanta ver como todo terminaba bien  provocando que se sintiera relajado y identificado con lo que le pasa en su vida diaria sobre su historia de amor debido a eso le impulsaba seguir adelante para tomar buenas decisiones correctas para luego no arrepentirse y vivir sin miedos.

O también cuando se sentía mal solamente se ponía sus audífonos para escuchar música y irse a otro mundo olvidándose de sus problemas mas que sea por unos momentos.

Entonces cuando por fin se sentía a gusto consigo mismo, le llega una llamada de su pareja que se llama sailom que era un chico guapo, decidido, insistente, fuerte que lo amaba mucho pero tuvieron un problema que el se entero que su familia no iba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces cuando por fin se sentía a gusto consigo mismo, le llega una llamada de su pareja que se llama sailom que era un chico guapo, decidido, insistente, fuerte que lo amaba mucho pero tuvieron un problema que el se entero que su familia no iba a aceptarlo por eso se desanimo y prefirió alejarse de el con tal de que el sea feliz y no es que sea cobarde siempre se enfrentaba a todo pero el era una excepción y no sabia que hacer estaba muy confuso con sus sentimientos. Hasta incluso no podía sacar sus pensamientos sobre el por mas que intentaba aparecía su rostro, cara, diciéndole que le extraña y eso le hacia sentirse culpable de que estuviera cometiendo el gran error de su vida. Namnuea estaba indeciso en contestar pero no podía evitarlo por mas que había tomado una buena decisión el aparecía de pronto y lo peor es que no podía negarse.

*GRITOS INTERNOS * !OTRA VEZ NO PORQUE SIEMPRE CAIGO ANTE EL ,ESTO ESTA MUY MAL! *HACIENDO MUECAS Y PEGÁNDOSE LOS CACHETES*

*GRITOS INTERNOS * !OTRA VEZ NO PORQUE SIEMPRE CAIGO ANTE EL ,ESTO ESTA MUY MAL! *HACIENDO MUECAS Y PEGÁNDOSE LOS CACHETES*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Se calma respirando profundo y soltando suspiros*. Atiende la llamada de su novio (nervioso) Y al contestar escucha atentamente lo que le dice.

 Sailom: Escúchame bien no se porque me estas evitando y alejándome de ti sabes bien que hagas lo que hagas te buscare hasta encontrarte y no pienso nunca dejarte ir porque eres la persona mas que amo en este mundo y solo te quiero a ti!

Namnuea: *Se quedo mudo y congelado con lo que le  dijo no esperaba a que se atreviera a tanto mínimo preguntándole que hacia o pidiéndole a que le explicara porque se comportaba de esa manera rara y distante con el , pero fue tremenda confesión que se quedo *tartamudeando por la vergüenza en la llamada*

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........Yo  es que no es nada, es tu imaginación estoy bien normal contigo, nose de que me hablas. (Haciéndose el loco y despistado de que no sabia nada ya que tenia mucha vergüenza de  aceptar lo que le había dicho)

Sailom: Se que me estas mintiendo se nota porque no me has querido ver, ni pasar tiempo conmigo y hasta que por fin contestas mi llamadas. Por favor dime que es lo que te pasa quiero que lo nuestro funcione, déjame amarte!

Namnuea: *lo escucha atentamente y no pudo evitar sentirse muy agusto con sus palabras y orgulloso de que estaba con la persona correcta y indicada después de tanto tiempo de espera valió la pena* Se pone a llorar*

*Y dice *Yo me sentía muy mal porque tu mama me dijo que ni se me ocurriera estar contigo de forma amorosa que no era correcto y que me olvidara de ti y te dejara en paz. Y se que no debí hacerle caso pero tiene razón lo nuestro es complicado solo vamos a sufrir.................................!

*Se pone muy triste, momento silencioso y como no escuchaba una respuesta por parte de el decide *cortar la llamada*

Sailom: Pero porque la escuchaste si bien sabes que nadie puede impedir nuestro amor porque lo mas importante es que nosotros dos nos amamos y queremos estar juntos solo dime que te quedaras conmigo *Se pone a llorar*

Namnuea: *Se le partió el corazón en mil pedazos con escuchar que estaba llorando* Y entonces le dice yo no se que hacer con estos sentimientos tan fuertes que siento contigo, lo mejor es que no me vuelvas a buscar solo vete y déjame. Y no te preocupes por mi yo estaré bien y guardare todo lo que siento por ti no te preocupes.....! *Corta la llamada, tira el teléfono y se pone a llorar amargamente sin parar en toda la noche abrazando a su almohada confiable..............................!

Si les gusto la primera parte

Comentar, y yo con gusto escuchare sus opiniones y sugerencias para la siguiente parte

Espero que les guste y lo lean

Saludos.........!

Atentamente Creadora Andre





Amor sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora