Capitulo 1

46 3 1
                                    


"Han pasado 5 años desde que llegue a este mundo"- Comento un niño sentado en el alfeizar de la ventana en el piso superior mientras veía a la gente pasar por el recinto del clan.
Pero quien este este niño te preguntaras, pues...


"¡¡AKIRA!!"- Se escucho un fuerte grito desde la planta inferior haciendo que el mencionado Akira caiga de espalda por el susto.


"¡Ya voy!"- Contesto mientras se sobaba la espalda por la caída.
Abriendo la puerta y bajando las escaleras trago saliva por la vista que encontró, se encontró cara a cara con una mujer de cabello negro azabache, llevaba un vestido azul oscuro bastante reservado junto a un delantal en su cintura, tenia un rostro muy hermoso acompañado de unos ojos purpura muy oscuro que si uno no prestara atención lo confundiría con negro.
¿La razón de su creciente miedo?


Pues dicha mujer estaba apuntando al suelo con una vena en la frente mientras sacudia su pie como esperando una explicación de porque su reluciente piso estaba lleno de barro y manchas de agua.


"¿Puedes explicar porque el piso que estuve toda la mañana limpiando se encuentra sucio de nuevo?"- Cuestiono la mujer mientras la vena en la frente latía aun mas fuerte.


"Puuuuees, veras, fui a los campo de entrenamiento y como llovió anoche, puede ser que me haya ensuciado un poco"- Contesto el temeroso Akira mientras veía para los costados tratando de buscar una salida.


La mujer, dicho sea de paso, era su madre, Tsuki, que era una Chunnin retirada, vio como los ojos de su hijo miraban alrededor y su mano empezó a temblar porque el pequeño demonio quería escapar.


"No saldrás hasta que esto vuelva a estar brillante. ¡¿Entendido?!- Pregunto mientras estrechaba sus ojos.


"Bueno ,veras mamá, le prometí a Kakashi que lo vería hoy, ya que mañana empiezo la academia jeje"- Contesto mientras suavemente subía escalones sin darle la espalda a su madre.


"Akira Uchiha como subas 1 escalón mas no solo me asegurare de que no tengas un solo ninjutsu hasta que te gradúes, sino que también conocerás porque me querían en el departamento de tortura ¿Me entiendes?- Amenazo Tsuki sabiendo muy bien los puntos débiles de su hijo.


Akira dudo un momento sabiendo que su madre seria capaz de la primera amenaza, aunque no quería comprobar la segunda.


"Sera un problema del Akira del futuro"- Pensó mientras con una ultima mirada a su madre corrió escaleras arriba mientras esquivaba una sandalia que paso volando


"¡Vuelve aquí pequeño mocoso!"- Grito Tsuki mientras corría escaleras arriba con una sandalia en la mano.


"¡Nunca me atraparan vivo!"- Grito Akira entraba a su habitación y saltaba por la ventana hacia el árbol que tenia cerca para luego hacer una voltereta y caer rodando por el suelo, se sacudió el polvo y corrió como alma en pena en dirección a la residencia Hatake mientras escuchaba un grito de fondo.


Con Akira


"Aun no entiendo porque ese dios me eligió para venir a este mundo y a que se refiere con que me sorprenderé luego de la 4ta Guerra Shinobi"- Pensó mientras caminaba por la aldea hacia su destino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Destino[Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora