-15-

2.3K 246 71
                                    

—¡Apúrate Hanni, ya llego la pizza!— baje y Hyein estaba acomodada en el sillón. Intenté sentarme a su lado pero me detuvo.

—Siéntate con Minji ¿Si? Quiero poder acostarme— Mierda.

—Si, claro...— me senté al lado de Minji y puso play a la película que Hyein había escogido, justamente de las que más odiaba, las películas de terror.

La casa estaba oscura a excepción de la luz que producía la televisión. Yo y Minji compartíamos una caja de pizza mientras que Hyein tenía la suya. De repente notaba como Minji me miraba por unos segundo de vez en cuando e inconscientemente (o tal vez no) yo también la miraba por unos segundos, había notado que Minji tenía un perfil extremadamente perfecto y me parecía atractiva, por mas que odiara admitirlo era cierto.

—¿Por qué me miras tanto?— susurro mirándome a los ojos.

—Tu también lo haces.

—Sabes, acabo de notas que eres muy parecida a un bebé.

—Dios, eso no tienen nada que ver con lo que estábamos hablando. No me estes molestando.

—Pensé que extrañabas que lo hiciera.

—Cierra la boca, estamos viendo una película y no me dejas escuchar.

—Que aburrida eres, elfo.

—Shh— seguimos viendo la película, bueno yo y Hyein lo hicimos mientras que Minji apenas y ponía atención. Seguía mirándome, con mucha intensidad, tanta que me asustaba.

¿Por qué no deja de verme?

—Deja de verme— murmure mirando la televisión.

—¿Por qué?

—No me gusta sentirme observada, mucho menos en la oscuridad.

—¿Le tienes miedo a la oscuridad?

—No...

—Mentirosa— acercó su rostro al mío y giré mi rostro para verla, estaba tan cerca que nuestras narices rozaron pero me separé un poco. Ella sonrió —Estoy segura de que si tienes miedo, acéptalo ¿Le temes a la oscuridad?

—Agh bien, si ¿Y que?¿Me vas molestar por eso? Como si tú no le tuvieras miedo a nada.

—Nunca dije que te molestaría por eso, y claro que tengo miedo, le tengo miedo a muchas cosas.

—¿Como a que?

—A muchas cosas las cuales no te dire.

—¿Por qué?

—Hay que seguir viendo la película.

—No le has puesto atención por estarme viendo, no creo que te interese mucho la película.

—Ahora si me interesa— miro la televisión y no me quedo de otra más que hacer lo mismo.

Minji.

La película llegó a su fin y soy la única que no se quedó dormida.

Hyein estaba soltado pequeños ronquidos mientras estaba cómodamente acostada en el sillón con la caja de pizza sobre su abdomen, mientras que Hanni estaba abrazando sus piernas y tenía su cabeza apoyada en mi hombro, ella parecía un bebé durmiendo, incluso se veía menor que Hyein.

Mi teléfono sonó y lo tome de la pequeña mesa para responder la llamada.

—¿Hola?— susurre para no despertar a Hanni.

—¿Podemos vernos?

—Pensé que estabas molesta conmigo, Hyunjin.

—Lo siento ¿Si? No quise golpearte frente a todos es solo que estaba molesta.

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora