♪ 01; ᴅᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ

384 21 8
                                    

-. Como odio cuando haces eso, eh- le dijo la pelinegra a la morocha que se encontraba a su lado tomándose otro té.

-. Buee, que te calienta, pelotuda- le respondió la morocha tomando un poco de su segundo té de la mañana.- Estoy estresada ¿que queres que haga?

-. ¿Te paso algo?- preguntó la pelinegra a lo que la morocha negó.- ¿y entonces?

-. No sé, estoy preocupada por vaya uno saber que, ah si, ¿lo viste a Víctor?- le preguntó Kate.

-. No, hace como 2 días que te viene diciendo que viene en un rato y no llega nunca.- le dijo Rachel preocupada por su amiga.- capaz tiene una "doble vida"- se burló esta.

-. Jajajaj que chistosita que sos.- rió irónicamente mientras golpeaba lentamente su brazo.

Kate se levantó de la mesa dejando su taza de té en el lavaplatos y se dirigió a su habitación.

"¿Otra noche voy a pasarla sola? Ya no
Sos el chico que conocí ¿cierto?"
Todas las noches la morocha se preguntaba lo mismo, Víctor, su novio, se aparecía cuando quería y desaparecía cuando el quería. Odiaba que haga eso, pero ella no podía hacer nada. ¿Y si Rachel tiene razón? Si tiene una doble vida ¿quién será la otra? El rubio le había enseñado tantas cosas en su relación que le dolía pensar en que el le era infiel...para ella eso era imposible.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su teléfono sonando como loco, tenía varias llamadas perdidas de él.

¿Contestó? Se preguntó mientras miraba atentamente el celular, sin saber si era una buena idea respondió.

-¿hola? Vic ¿dónde estás?- preguntó la morocha mientras se mordía la piel de los labios.

-. Hola reina, odio decirte esto, pero no te ilusiones más con él, porque no va a volver.- le advirtió la chica del otro lado. ¿Era una broma?

Y antes de que la mujer dijera alguna que otra cosa, cortó.

Le había dejado el corazón vacío y sentía que no podría volver a enamorarse. Lo odiaba.

Esa noche lloro como nunca lo había hecho, Rachel pasó toda la noche con ella.

════ ⋆★⋆ ════

-. ¿Un vuelo para Argentina?- preguntó Rachel a las aerolíneas -. Sisi, para Puerto Madero ¿okey? ¿Hoy a las 12? Sisi perfecto, gracias.- cortó la pelinegra mientras veía como su mejor amiga destrozada empacaba todo.

Kate se dio la vuelta y la miró, esbozó una sonrisa tranquilizadora.

-. Voy a estar bien, tranquila.- la intento tranquilizar.

-. Lo sé, siempre salis de esta, y podes contar conmigo para lo que sea.- dijo Rachel mientras abrazaba a su amiga y se preparaban para viajar.

Pero ¿estaban viajando por la culpa de Víctor? Nah, era lo de menos, Kate tenía cosas que hacer en Argentina, específicamente ir al estudio de Estani, tenía que hacer un álbum y le pidió ayuda a él, el cual acepto con gusto su propuesta.

════ ⋆★⋆ ════

KATE'S POV

Ya nos dirigíamos a Argentina, estaba emocionada de poder irme bien a la mierda, Estados Unidos mamame la verga (que no tengo, pero ok). Hablando enserió Estados Unidos no estuvo taaan mal, creo, Estani me iba a ayudar a producir unos cuantos termitas así que estaba más que feliz de irme al choto.

𝘼 𝙏𝙍𝘼𝙑É𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝙈Ú𝙎𝙄𝘾𝘼; ᴺⁱᶜᵒˡᵃˢ ᴼᵈᵉᵗᵗⁱ⁽ᵒˢᶜᵘʳˡᵒᵈ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora