Ha pasado tiempo desde que esté escritor ha tenido problemas persona... digo, la familia acróbata ha tenido alguna aventura últimamente Bonnie y Janet han tenido discusiones estos últimos días, así que Stu decidió ir de visita con su padre...
*Tocan a la puerta*
*Sam abre*
Stu: Hola pa-padre.
Sam: Oh, eres tú hijo, pasa.
Stu: *Se “sienta”*
Sam: ¿Cómo han estado tú y las niñas?
Stu: Pues últimamente han tenido problemas, me han pedido que no intervenga y que ellas lo resolverán... pero son mis hi-hijas y quiero que estén bien.
Sam: Me lo puedo imaginar.
*Belle baja del segundo piso*
Belle: Ah, hola Stu ¿cómo estás?
Stu: Hola Be-Belle. Algo bien, supongo. Pero diganme, ¿qué hay de ustede-des?
Belle: Pues todo ha ido muy bien, estamos probando algo que creamos, lo llamamos hipercarga.
Stu: ¿Y eso?
Sam: Es como una especie de mejora para los atributos del usuario.
Belle: Si logramos implementarlo bien, haríamos a todos más poderosos. Pero apenas lo estamos probando con ella.
Stu: ¿Ella quién?
Belle: Permíteme un momento con Sam *lo jala de la oreja* ¡¿No le has contado de ella?!
Sam: No, no he tenido el tiempo.
Belle: Se supone que le dirías la semana pasada.
Sam: ¿No recuerdas que estábamos ocupados consiguiendo los recursos para la hipercarga y para ella?
Belle: Bueno, tienes razón...
Sam: Hay que decirle.
Belle: Exacto, y tú le dirás porque eres como su padre.
Sam: Está bien... Mira Stu tenemos que hablar...
Stu: Ya di-dime ¿quién es ella?
Sam: Eso es lo que quería decir...
Belle: Pearl, ven por favor.
Stu: ¿Pe-Pearl?
*Pearl baja del piso de arriba*
Pearl: Oh, hola madre ¿quién es él?
Sam: Pearl, él es Stu... Stu, ella es Pearl...
Belle: Y son medios hermanos.
Stu: ¡¿Q-QUÉ?! 😨
Pearl: ¡¿QUÉ?! 🤩
Sam: Si, así que tendrán que convivir para conocerse.
Pearl: ¡Sí! *Abraza a Stu* ¡Bienvenido a la familia hermano Stu! ¿quieres una galleta?
Stu: A ver, a ver ¡¿cómo es que tengo una media hermana?!
Sam: Pues, Belle quería una hija robot, y tú sabes que no me agradan los robots...
Stu: Pero yo soy un robot y tu “hijo”.
Sam: Cierto... no lo pensé jaja.
Belle: Además, pensé que sería una gran ayuda un tercero en nuestro legado de delincuencia.
Stu: Pe-pero, aún tengo muchas preguntas...
Sam: Pues tendrán que responderlas juntos.
Belle: Mientras nosotros iremos a probar la hipercarga con los demás. Volveremos como en 3 horas. *Cierra la puerta*
ESTÁS LEYENDO
Stu, Janet y Bonnie: Guía de cómo no ser un buen padre
Fanfiction¡Stu tiene hijas! Él cree que criarlas será tan sencillo como tomar una taza de aceite, pero Janet y Bonnie no dejarán de meterse en problemas.