Ayudando a Otis

843 31 109
                                    

Después del pequeño incidente del "novio" de Janet, llegó el verano, y eso implica que los días son cada vez más calurosos.

*Los 3 se quejan*

Bonnie: Papáááá, tengo caloooooor.

Stu: Lo sé cariño, ta-am-bien yo.

Janet: ¿Qué es lo que dirán en las noticias?

"Confirmado, este es el día más caluroso del año estamos a 35°C con sensación de 39°C"

Stu: No p-puede s-seeeer.

Janet: Hasta creo que Bonnie empezó a alucinar.

Bonnie: ¿Y si en realidad todos los sucesos que hemos vivido como familia y nuestros amigos es dictado por un ser superior que nos utiliza con el fin de entretener a terceros?

Stu: ._. Cielo, e-sas-sas son locuras.

Bonnie: Tienes razón *se tira al piso*

Janet: ¿No habrá algún lugar para ir a refrescarnos papá?

Stu: Mmm n-no me acu-cuerdo bien...

"¿Están pasando mucho calor?"

Los 3: Sí...

"¿Quieren refrescarse de una manera increíble?"

Los 3: Sí, sí.

"¿Acaso estás leyendo esto con voz de presentador de comerciales?"
_______________________
Nah, no dijo eso xD.
_______________________

"¡¿Les gustaría recibir un helado con tan solo la entrada?!"

Los 3: ¡SÍ!

"Pues entonces vengan al Acuaparque Jurásico. ¿Dónde encontrarán divertidos toboganes de agua e increíbles atracciones? ¡En ningún lado, solo aquí!

Les ofrecemos servicio de bebidas y diversión garantizada, incluyendo también un helado de regalo en la entrada.

¡Y SÍ! ¡También incluimos una oferta de 3×1, al precio de 1 entran 3 personas, nena!

Así que asiste ya al Acuaparque Jurásico, donde recibirán un splash de diversión familiar".

Stu: Bueno, ¿pu-pues qué estamos esperand-do?

Janet y Bonnie: ¡Sí! ¡Al parque acuático!

(Ya en Acuaparque Jurásico)

Bonnie: Sí era verdad lo del helado, pensé que era un engaño para hacernos perder dinero.

Stu: No tes-soro ellos no hacen eso. E-so lo hace mi jefe Griff.

Griff al fondo: Te escuché, pero tienes razón.

Buzz: Bro ¿qué tal?

Poco: ¿Cómo estás mi wey?

Janet: :0 No me digas que son...

Stu: Sí, no-s-sotros somos...

Los 3: The Bad Randoms.

Janet: Ay Dios, soy su fan #1.

Bonnie: Los Bad ¿qué?

Stu: Yo formo parte de u-una banda, yo soy el bate-ri-rista, Buzz es el vocalista y P-poco es el guitarrista.

Bonnie: Oooh ¿me podrías llevar para cuando toquen una canción?

Poco: De hecho, tocaremos el 1 de septiembre, porque cuando iba a ser la batalla de las bandas, pues se tuvo que suspender porque el que traía el equipo de música lo mandó a Clash Royale.

Stu, Janet y Bonnie: Guía de cómo no ser un buen padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora