Lisa observó el celular al detalle mientras caminaba por los pasillos, tenía un sticker de gato pegado en la cárcasa. El fondo de pantalla era de una cantante muy conocida a nivel mundial, parecía ser su fan.
Cuando había ido detrás de la castaña para poder alcanzarla, la chica había desaparecido de manera muy rápida en uno de los pasillos, no sabía cuál había tomado exactamente.
Había pasado ya media hora, pero no veía a aquella chica, seguro está en alguna clase, sería cansado buscar en los salones de los ocho pisos de la universidad.
Dió un suspiro y giró para retirarse, ya encontraría la manera de contactarla. Iba a guardar el celular, cuando entró una llamada con el nombre "Han ✨". "Barbie Girl" de Aqua comenzó a sonar, dejando extrañada a Lisa por un segundo, pero luego le causó risa.
_Hi, Barbie - contestó.
En la otra línea, Jennie quedó extrañada, miró con incredulidad a su amigo que estaba al lado y este la miró de la misma manera.
Han se acercó a la bocina y sonriendo divertido respondió "Hi, Ken", llevándose un golpe en la cabeza por parte de Jennie por ser un idiota en momentos serios.
_Oye - Han se sobaba la cabeza.
_Disculpe, pero tiene mi celular y creo que yo el suyo - Jennie mencionó con amabilidad - ¿Podríamos quedar en algún lugar para hacer el cambio?
_Depende, tengo que irme en unos minutos.
_Justo ahora será el receso, ¿Usted sigue aquí?
_Sí, puedo esperarla en el comedor, estoy justo en la entrada - Lisa veía a su al rededor.
_Perfecto, voy en cinco minutos.
_¿Recuerda cómo soy? - preguntó con duda.
_Eh...cabello largo, lacio, pelinegra y algo alta. Tenía puesto una camiseta de Imagine Dragons.
_Vaya, pensé que no había tenido tiempo de verme, se veía muy apurada.
_Soy muy observadora - sonrió orgullosa.
_Me parece bien, yo tengo mala memoria. Bueno, si recuerdo su rostro un poco, eso ayudará.
_Solo es necesario que una reconozca a la otra, ¿Cuál es su nombre?
_Oh, soy Lisa.
_¿Lisa Manobal? - frunció los ceños.
_Sí, ¿Me conoce?
_Mmm, podría contárselo cuando nos encontremos.
_Me parece bien, ¿Y usted cómo se llama? Digo, para asegurarme de entregarle su celular y no me equivoque.
_Soy Jennie.
_Un gusto, Jennie.
Han miraba su reloj, ya habían dado el receso y seguían hablando. Claro, como ella no le paga el saldo.
_Ok, voy para allá - Jennie finalmente colgó la llamada. Le entregó el celular a su amigo y este lo miró fijamente - ¿Qué?
_Cuando tengas tu celular voy a hacer una llamada a mi abuela. Verás lo mucho que habla.
_Ay, no exageres - comenzó a caminar y Han la siguió a su lado - adivina a quién le pertenece este celular - sacó el aparato de su bolsillo.
_No sé - la observó con curiosidad.
_Lisa Manobal.
_¿La chica que es mejor que tú?
_¡Que no es mejor que yo! - detuvo su paso.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
Fanfic"Esta vida es muy corta como para amarte solo en una, prometo buscarte en la otra vida"