El 10 de septiembre es el día mundial para la prevención del suicidio y les quiero contar la historia de una gran amiga mía y con todo respeto espero que les guste ♡
Los problemas son parte de la vida más existen problemas que seguimos cargando hasta el día de hoy, el dolor más grande es cuando te toca cargar con problemas en la niñez.
Cada niño y niña tiene el derecho de vivir feliz y solo con la preocupación de salir con sus amigos en la tarde, sin embargo en algunas ocasiones la situación en casa lo forzan a crecer.
Todo niño y niña tiene un sueño, unos quieren explorar el espacio otros ser maestros y muchos otros quieren mejorar el mundo y el mio? Yo quería alguien con quien jugar.
Desde pequeña supe lo que era la envidia más no de esa envidia mala, siempre veía a mis compañeros con sus hermanos y hermanas y los veía tan felices más no sabía que era ese sentimiento.
Ese era mi sueño tener una hermana o hermano, alguien a quien querer y jugar y se me cumplió más no de la forma que se esperaba.
Recuerdo vagamente ver a una persona extraña en el sillón de mi casa, Quien diría que ese día cambiaría mi vida?.
Soy la unica hija de mi mamá pero soy la hermana menor que desde los 6 años me convertí en la "hermana" mayor de alguien de 17 años.
Al principio todo era felicidad y de repente solo fue caos y guerra, me acurdo bien el día que todo cambió, estaba discutiendo con esa persona y le dije "te odio!".
Desde ese día no puedo odiar a una persona, por más daño que haga jamás lo podría odiar.
En ese tiempo solo eramos esa persona y yo en la casa, mamá trabajaba y papá creció el negocio.
Recuerdo mucho ese sentimiento de un rechazo de ella y cada que ella se iba de la casa corría a mi para cubrirla diciéndome "hermanita, porfavor" era la que la consolaba cuando lloraba, cuando peleaba con su mamá, pero había algo en mi que no sabía que era.
Esa persona siempre me recordaba el "mi papá si se quedó contigo y conmigo no." Solo era una niña y no sabia por que cuando ella decía esto me hacía falta aire y sentía mucho dolor en mi pecho, no sabia lo que pasaba.
Las cosas empeoraban cada día que pasaba ya no solo se metía conmigo si no también con mi mamá y me asustaba el escuchar esos gritos por parte de ella, abrazaba a mi cobija y preguntándome en que yo tuve la culpa.
Por que no me quiere?.
Yo hize algo mal?.
Yo fui la culpable?.
Yo arruino todo.
Comprendo que ella viene de un hogar de problemas pero más no comprendo por qué se desquito con nosotros.
Poco sabía que estaba entrando a una depresión a los 8 años, ya no sabía por qué lloraba ni el por qué siempre sobre pensaba las cosas.
Más tenia claro un pequeño pensamiento.
Me quería morir.
En mi cabeza se hizo la idea que si yo me mataba todo seria perfecto, ella ya no tendría que sufrir y tampoco yo! Y dejaría de arruinar todo y de molestar tanto.
Mi mente se aferro más a esa idea que siempre soñaba lo perfecto que sería la vida sin mi.
Lo interesante? Si.
Dos veces.
Más algo me detenía, pero recuerdo en lo mucho que sufriria mi mejor amiga, más yo sabía que era lo correcto.
Falle dos veces y me culpe más de eso por que no tuve el valor de no hacerlo.
Recuerdo escuchar una voz.
Recuerdo que dejé de comer.
Recuerdo cortarme.
Recuerdo el día cuando ella se fue.
Recuerdo esos gritos.
Recuerdo la culpa.
Recuerdo buscar ese amor.
Recuerdo la vez que falto a mi graduación.
Recuerdo cuando falto a mis fotos de xv.
Recuerdo todos esos cumpleaños que falto.
Recuerdo el cambiar la fecha de mi fiesta solo para que ella estuviera allí.
Más sin embargo llego a mi vida alguien igual de loca que yo.
Pero aun sigo con la esperanza de que ella lo mucho que la quiero.
Yo se que ella no me quiere pero es mi hermana y la amo con todo mi corazón.
Hola, soy yo Ary Ramirez Arteaga y esta fue mi historia.
Recuerda que nunca estas solo siempre estará una persona la cual te pueda ayudar.
Tampoco no es malo pedir ayuda, no es malo ya que es un avance para tu vida.
Recuerda que eres especial y que importas ya que eres una estrella y una muy bella y única más no dejes que se apague ese brillo.
-ATTE: Ary Ramirez Arteaga 💛
ESTÁS LEYENDO
Monster -spartor-
FanficA little story of a monstrous first love uwu, La está publicada la segunda temporada de esta serie.