Omegaverse
Aquino x all
WBNS x Minecraft
2/?
Titulo:
"Locochon con L de Lástima"Lástima
Con Lástima lo miraban sus compañeros más cercanos , y odiaba demasiado eso.
Su mejor amigo había muerto ese día, habian prometido salir juntos ,pero esa promesa apenas y duró.
Su garganta se raspo cuando grito al escuchar que su amigo murió. Recuerda que su amiga lo intento consolar ,pero el no se dejó y simplemente la insulto y se alejo de ella.
Había sido un idiota con ella ,al día siguiente se disculpo mil veces ,por suerte ,su amiga era alguien que lo comprendía.
[...]
No pudo evitar sentirse traicionado ,su propia amiga le había clavado un cuchillo por la espalda ,y ahora veía como sus compañeros de equipo explotaban ,pronto sería su turno. Mictia intento hablar con el ,pero el nego con su cabeza y la miro friamente ,para luego alejarse ,otra vez.
Cerro sus ojos ,esperando su final ,pero este nunca llegó.
[...]
Nunca sintió dolor ,abrió sus ojos ,viendo un lugar que no reconoció. Lo primero que llamó su atención fue unos familiares cabellos azabache ,sus ojos se llenaron de lágrimas,no lo pensó y corrió hacia este ,aferrándose a él.
Obviamente el más bajo se quedo confundido. Estuvo como 1 minuto aferrado a él mientras mojaba su ropa con sus lágrimas ,mientras balbuceaba incoherencias para el otro.
Dejo de abrazar al de ojos morados cuando este intento apartarlo ,sus ojos dejaron de estar en el de gorro de ave y se posaron en una cabellera castaña familiar ,rápidamente se puso a la defensiva y sus orejas de lobo bajaron.
Ese rostro...esos ojos ,esos mechones...
-¡Asesino!
[...]
Recuerda que en medio de la noche ,se dirigió al baño ,donde fue vigilado por uno de los tantos guardias que había en ese lugar ,aunque este le daba una sensación familiar ,podía oler el olor a menta y un ligero olor a naranja ,apenas susceptible ,de no ser por tener un avanzado olfato ,no lo hubiese notado.
¿Él? De todas las malditas personas ¿Tenía que ser el uno de los cómplices y ayudantes de este purgatorio?
{Días antes de su cumpleaños ,el joven de tan solo 17 años (a punto de cumplir 18) desapareció de la nada ,sin dejar un mínimo rastro ,ni una carta ,nada. Lo estuvieron buscando por todos lados ,hasta lo reportaron como desaparecido en la policía,aunque esta claro que la policía del país donde estaban no servía para mucho.
Después de eso ,la familia del castaño dejó de hablarles ,hasta los evitaban. Y claro ,¿Como no lo harían? Su hijo desapareció de la noche a la mañana y los últimos con los que estuvo fueron ellos.}
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓟𝓻𝓮𝓽𝓽𝔂 𝓞𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮 - ᵃᵠᵘⁱⁿᵒᵇᵒʷˡ-
Fanfictionᗩ ᑭᖇᗴᎢᎢᎩ ᝪᖇᗩᑎᏀᗴ -- ᴀϙᴜɪɴᴏʙᴏᴡʟ Simplemente AquinoBowl Un conjunto de historias creativas en un solo libro. ❁ ════ ❃════════❃ ════❁ »»-Se shippean a los personajes ,no a los steamers »»-Contenido mayormente homosexual »»-AU:Altenartive Universe (Un...