𝓟𝓸𝓬𝓸 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵

1.1K 80 8
                                    

Natalino

Omegaverse

1/?

Titulo:
"Introducción/Gerbera Fucsia"

-🌺-

"𝓔𝓵 𝓮𝓻𝓪 𝓾𝓷 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓫𝓮𝓽𝓪 𝓼𝓲𝓷 𝓶𝓪́𝓼, 𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓮́𝓵 𝓮𝓻𝓪 𝓾𝓷 𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓲𝓷𝓪𝓵𝓬𝓪𝓷𝔃𝓪𝓫𝓵𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵"

-🌺-

Camino con frustración hacia uno de los cuantos patios de la gran base donde vivía ,enojado sostenia una bolsa llena de semillas de diferentes plantas ,odiaba tener que hacer esto ,se sentía como si lo estuviesen considerando como alguien débil, chasqueo su lengua mientras fruncia sus cejas.

En vez de estar divirtiéndose matando bichos y entrar en dungeons ,tenía que estar haciendo de agricultor (cosa que también le iba horrible).

¡Por dios! ,hasta el inútil de Soarinng podia divertirse asesinando mobs ,mientras que el estaba aquí ,encargándose de las estúpidas plantas

Siguió caminando mientras balbuceaba insultos dirigidos hacia todos sus compañeros ,paro su caminata al oír voces en el jardín

Levanto una ceja confundido ,se suponía que solo estaba el en la base. Se asomo para ver quienes estaban en el jardín

¿Qué hacía él ,prácticamente líder (aunque este no lo acepte), en la base ,encargándose de las tareas que debería hacer natalan? También estaba un azabache alto híbrido de gato ,¿No se suponía que el debería estar con sus demás compañeros?

"Ah ,hola Tommy, ¿Qué haces aquí?"

"¡Dijiste que te faltaba algunas cosas para hacer pociones! ,así que te traje algunas cosas"

"¿Enserió? Gracias Tommy,pensaba ir a buscar las luego de terminar con esto ,me hiciste un favor. Espero que no te haya atrasado por esto."

"No pasa nada ,por alguien como tu haría lo que fuera".

"No digas webadas Tommy, igual ,gracias por traerme esto"

"De nada ,Bonito"

Escucho un suspiro de aquino ,para luego ver como Tommy se agachaba un poco ,para recibir un pequeño beso en la mejilla por parte de aquino.

"De verdad que eres muy SIMPático, Tommy. Ya vete, que seguro te están esperando los demás"

Tommy se rio ,para luego irse del jardín y la base.

Natalan se escondió detrás de la pared ,solto un suspiro frustrado.

Salió detrás de la pared y se acercó, el castaño se había parado y ido a recoger algunas cosas de cofres.

Se adentro al jardín y dejo la bolsa con semillas cerca del huerto de verduras y frutas.

Vio el pequeño campo de flores de diferentes colores ,y una flor color fucsia llamo su atención, arranco la flor con cuidado.

Rápidamente la escondió detrás suya al escuchar pasos ,se dio la vuelta y vio al de ojos miel ,que se acercaba a él con cierta confusión.

-Natalan ,¿qué haces aquí? ,¿Por qué no fuiste con los demás? -pregunto mientras se limpiaba su cara manchada con tierra con un pañuelo.

-Eso debería preguntar yo ,se supone que eres el líder y no tendrías que hacer esto -dijo con algo de enfado en el tono de su voz.

-¿Qué? Por dios ,Natalan ,ya te dije que no me gusta que me consideren como el líder -dijo ,soltando un pequeño suspiro.

-No va al caso ,¿Que haces aquí? - seguía manteniendo la flor escondida detrás de él.

-Oh ,solo quería descansar un rato ,hay muchas cosas que hacer en la base ,así que me tome mi tiempo libre para hacer esto ,aparte ,me gusta cuidar de los jardines. Creo que soy uno de los únicos que lo hace.

-Mhm - El castaño vio que el azabache escondía algo detrás suya -¿Que traes ahí, Natalan? - pregunto mientras intentaba ver lo que tenia.

Este se puso algo nervioso por la cercanía y frunció su ceño -B-bueno ,vi esta flor y note que tienen algo en común- dijo mientras enseñaba la flor anaranjada.

-¿Y podrías decirme lo que es? -dijo mientras inclinaba su cabeza a un lado - B-bueno ,eres igual de bonito que esta flor.

Era mentira ,el chico delante suya no era igual de bonito que la flor que sostenía, era más hermoso que cualquier flor del todo el planeta ,aunque ni muerto lo iba a aceptar en voz alta.

Aquino rio y acepto la flor con una bonita sonrisa ,la más bonita que vio.

-Uhm ,dejaré esta flor en una de las canastas por ahora ,aunque la próxima me gustaría que este en una maceta y no una flor muerta - Natalan se puso nervioso y intento disculparse ,el castaño parecio notarlo y lo interrumpió - No pasa nada ,era una broma ,creo que no soy bueno haciendo bromas.

El azabache abrió levemente la boca para intentar negar lo que dijo pero decidió quedarse callado.

-Vi que trajiste una bolsa con semillas ,supongo que te hicieron hacer que farmees palos ,¿no?.

-Bueno ,también dijeron que plante otras cosas para que aprenda a hacerlo bien...-dijo mientras se acercaba a la bolsa llena de semillas.

-Bueno,entonces hagamoslo juntos ,¿Me acompañas?.

Pregunto mientras daba unos pasos hacia otro huerto ,ya que el otro ya estaba lleno de verduras.

-Ah? ,Si ,si, con gusto -agarro la bolsa de semillas y fue con el otro al huerto.

Mientras ambos caminaban despacio hacia el otro huerto, natalan se acordó de algo.

-Esa flor es un tipo de gerbera ,¿no? --hablo el más bajo--

--Ah ,si ,¿Como sabes eso? --pregunto el de ojos miel

--ah...suelo tener algo de insomnio aveces ,y me aburro bastante ,así que una de esas veces agarre un libro de flores y leí sobre varias flores ,una de ellas eran las gerberas...-respondió el azabache

--¿Tu leyendo? Cada vez me sorprendes más. Se algunos significados de diferentes flores ,aunque de esta no me acuerdo mucho ,espero que no me estés deseando la muerte ,eh --golpeó suavemente el brazo de natalan en forma de broma ,este solo nego con la cabeza mientras reía levemente.

El de ojos bicolor si sabía el significado ,sus mejillas se ruborizaron al acordarse ,deseando que el de ojos miel no busque el significado, probablemente queme el libro por si acaso.

Ese día siguieron charlando tranquilamente mientras plantaban diferentes plantas.

-🌺-

La Gerbera Fucsia representa la belleza del amor que está naciendo o floreciendo.
Evoca el deseo de conocerse ,de estar juntos y de compartir muchos momentos agradables con la pareja.

-🌺-

Iban a hacer 3 capítulos, pero ahora solo son 2, el tercero no me gusto nada y no quería atrasar mucho la actualización xd

Las actualizaciones no serán de 1 capítulo ,serán de 2 o 3 capítulos, para recompensar que no subo diariamente capítulos.

De verdad que aveces tengo imaginación y aveces no ,tampoco tengo muchas ideas para historias, asi que me ayudaría mucho si me diesen ideas para otras historias.

𝓐 𝓟𝓻𝓮𝓽𝓽𝔂 𝓞𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮  - ᵃᵠᵘⁱⁿᵒᵇᵒʷˡ- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora