8

2.6K 112 34
                                    


ADVERTENCIA: ESTE CAP PUEDES SER ALGO ENFERMIZO, ya se les advirtió y si quieren leerlo no voy a pagar terapia o trauma( advertencia por si acaso) sale bye:3

Damián POV: 

Mi obsesión es cada vez mas grande...por que...por que...POR QUE ES TAN LINDAA!?

Estoy en mi habitacion...es de noche...no puedo dormir, no puedo dormir...hace días que no puedo dormir...e estado pensando en como deshacerme de ese chico...por que...por que es tan difícil TENERTE ANYA?!!!POR QUE NO TODOS DESAPARECEN!!??? POR QUE NO SE APARTAN DE MI CAMINO POR UNA MALDITA VEZ!!???

Damián estaba frustrado pero después se calmo...sus ojos amarillos brillaban por la oscuridad que cubría la noche en su habitación...tenia que descansar la mente...pero no podia,como podría por esos orbes verdes, cabello rosado como el algodón, esos malditos cuernos que tiene en la cabeza que la hacen ver adorable, esa cara hermosa...y su cara de tonta...y ese cuerpo...

Damián: MALDITA SEA!*se levanto de la cama y fue al baño con su teléfono, donde tenia muchas fotos de Anya, quien sabe que estará haciendo allí adentro*

Después de 36 minutos en el baño, Damián por fin salió de allí jadeando un poco sonrojado y se fue a dormir, eso era lo único que podía calmarlo hasta dormir...

Al día siguiente el fue a la escuela, este día les tocaba manualidades....un día inolvidable que seria para Damián...

Creo que no debería de decirles...si, Damián y Anya harían el trabajo juntos, a medida que iban haciendo las manualidades y seguían las instrucciones al pie de la letra aunque la que mas tenia complicaciones era Anya. Damián le ayudaba en cualquier cosa que necesitara, claro con su actitud burlona y siempre creído como siempre. Pobre Anya si tan solo hubiera sido más cuidadosa ese día

Anya: Auch!...

Auch? Si, en una de las instrucciones tenias que usar un cuter, cuter con el que Anya accidentalmente se corto la mano y uno de sus dedos. Damián vio esto y vio lentamente como las gotas de sangre caian, pronto reacciono y acompaño a Anya a la entrada de la enfermería con un pañuelo para evitar que la sangre goteara y manchara el suelo.

al dejarla en la enfermería, Damián vio el pañuelo en sus manos ..la sangre de Anya...el volteo a ambos lados y puso el pañuelo cerca de su nariz...

Olfateo aquel pañuelo, el olor metálico de la sangre de Anya junto con el perfume de ella era una combinación muy embriagadora para Damián, pudo sentir que su obsesión por ella crecía más...y más...

Después volvió a las clases, claro que en el camino guardo el pañuelo en su bolsillo...

solo mía (yandere Damián x anya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora