El Imperio Caido

4 0 0
                                    

Comienza a escribir tu historia

Sistema X-13

Planeta Prometheus - mundo esclavo

Prometheus era un planeta rico, un planeta protegido por todos los imperios como reserva natural. Allí estaba el mayor zoo de especies de la galaxia. Allí conviven especies en peligro para su posible adaptación a nuevos mundos. Prometheus era la promesa para el fin de las extinciones masivas de razas por caza o guerras. Y funcionó bien, hasta que Troy, líder de la crisis, inició la guerra.

Prometheus intentó salvar las especies pero el planeta cayó en manos del PraimFaya días después del inicio de la guerra. Tras esto Troy mando esclavizas a todas sus especies que habitaban, las que no fuesen útiles acabarían de ejemplo. A los pocos meses se descubrió un mineral de mucho valor en el planeta. Así que el mundo del futuro acabó siendo el planeta de esclavos de Troy.

Actualmente está todo oscuro y contaminado. Tras 12 años a manos de Troy las celdas fueron creciendo a lo alto. todo el planeta mina hacia el núcleo del planeta obteniendo materiales para el imperio y sus naves.

Allí estaba Liam, un chico de 19 años con grilletes en sus manos andando cargando piedras de un lado a otro. Cabizbajo siempre, sabiendo cual sería su castigo si mirase a los guardias. Entonces una puerta se abrió en el patio de excavaciones. Entraron dos guardias agarrando a una joven de 17 años. La chica estaba llena de heridas en la cara y moretones visibles debido a la escasez de ropa.

El chico se acercó a la herida y se arrodilló a su lado. Levantó su cabeza para verle a los ojos.

—La próxima vez te taparé la boca —dijo el chico medio sonriendo.

—No necesito tu compasión, Liam. —dijo la chica apartándose de él.

—Athenea...

Liam miró al suelo suspirando cuando el sonido de un cuerno lo hizo mirar al cielo. En lo más alto de la torre de Prometheus había un cuerno enorme. Liam entonces miró la torre, el símbolo del PraimFaya estaba en todas partes.

Sistema Polaris

Planeta Arcturus - mundo comercio y juegos

Eli sostenía aún el palo en su mano, tenso por la situación. Anna retrocedió alejándose del individuo herido. Eli mira las llamas extendiéndose por zonas del bosque mientras Payton estaba en el suelo de tanta tensión.

—¿Quién eres? —preguntó Eli

—Yo..eh.. —respondió confuso. Miro el símbolo de la nave. —Puedo explicarlo

—Estás tardando —dijo Anna al fin.

—La tuve que robar para salir de ahí, me dieron y la nave saltó al hiperespacio dañada.

Eli miró a Anna esperando que sugiriera que hacer. Ella en cambio se mantuvo callada.

—¿Don...Dónde estamos? —preguntó el herido.

—Arturus.

—¿Ha venido alguna nave más tras de mí?

—No —dijo Eli.

—Eso está bien... —dijo mirando a los tres jóvenes. —Tendríamos que irnos de aquí, es importante que nadie sepa que he salido de ahí.

—Podríamos ayudarte —dijo Payton preocupado por su estado.

—¿Enserio? —dijo el herido casi llorando. —Tras eso contactaré con mi amigo en Helios, a donde iba.

—¿Y cuánto pagarás? —dijo Eli tajante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón de EterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora