𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

528 40 9
                                    

Un chico de pelo azabache, orbes morados y una máscara se quedó observando a un bello joven de pelo rubio, ojos azules y un gorro con blanco y verde, para nuestro querido chico de ojos morados lo que más resaltaba de él y lo hacía ver más lindo eran sus hermosas y grandes alas negras...

-hay dios mío...- comento un chico de lentes con un suspiro.

-Y ahora que pasa Mariana?- pregunto con duda su amigo.

-Men pues mira como se puso Missa- le dijo mientras señalaba al mencionado con sus manos.

-Hay wey, solo queda moverlo un poco- comento Roier- hey Missa!, Missaaa!- grito mientras movía su mano para llamar su atención.

-Eh?, ¿Que pasa chicos?- pregunto algo distraído.

-Pues que más va a pasar?, te le quedaste viendo cómo pendejo al Philza- dijo entre risas.

-¿¡Cómo!?- grito mientras se ponía rojo por vergüenza.

-Pues si Missa, te quedaste babeando mientras lo mirabas- hablo en un tono burlón

-Hay no!, que vergüenza!! Imagínate que me allá visto que yo lo miraba!?, hay no- Missa en esos momentos imaginaba su vida arruinada.

-Tranquilo Missa, de seguro no te vio, se la paso hablando con sus amigos- dijo para que se tranquilizara un poco.

-Eso espero Mariana- lo dijo con la cabeza baja.

-Y que Missa, ¿Cuando te le piensas declarar?- pregunto curioso.

-¡JAMAS!- le respondió fuerte y claro.

-¿Porque no Missa?- le pregunto el de lentes.

-Porque no creo que le guste y ni le llegue a gustar- le contesto desanimado.

-No digas eso Missa, ¿Que tal si le gustas?- dijo dudoso.

-la verdad no creo Roier- le contesto rendido.

-Todavia ni lo sabes y ya te estás rindiendo- dijo con gracia el de lentes.

-¿Porque no intentas enamorarlo?- le pregunto con cierta intriga.

-Primero: No hablo con el, Segundo: me da vergüenza- dijo Missa mientras sacaba su lonche.

-¿Que tal si lo enamoras anónimamente?- sugirió con diversión mientras también sacaba su lonche.

-¿Cómo? No te entiendo Mariana- le dijo mientras le dava un mordisco a su sandwich.

-Pues por cartas anonimas, escribes lo que quieras desir y firma con un nombre inventado- explico con paciencia.

-No es mala idea!- exclamó alegre- gracias chicos, ustedes son los mejores!!- dijo feliz.

-Bueno Missa luego escribes, ahora tenemos que comer- recomendo Roier para que al momento empezará a comer.

-Yo voy a ir a la tiendita, ¿quieren algo?- pregunto Marina.

-Si, tráete dos aguas que no hay para pasar la comida- dijo Roier mientras trataba de no morir ahogado.

-Ok ok ahorita vuelvo bitches- apenas dijo eso y se fue.

Con los de habla inglesa...

-oye Philza, ¿Te diste cuenta que ese chico se te quedó mirando?- pregunto Slime ya que se le hizo extraño.

-Si, si lo note ¿Porque la pregunta?- pregunto algo confundido.

-Solo preguntaba ya que se me hizo extraño- contesto con sinceridad.

Cartas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora