Después de ese día Philza faltó a clases el día siguiente, por lo tanto Missa estubo trabajando solo, pero eso le facilitó el ir y dejar su carta, aunque eso no quería desir que podía bajar la guardia...
N/M:
Ya no faltaba mucho para terminar la clase, hoy hiva a tener que ir a la casa de Philza, ya que faltó tengo que ponerlo al corriente con los trabajos. Sono el timbre, y sin perder tiempo me fui a la casa de Philza ya que si era urgente que hiciéramos el trabajo...30 minutos después, Missa estaba ya enfrente de la casa de Philza, con nerviosismo tocó el timbre de la casa, pasaron unos minutos y no hubo respuesta, Missa ya algo preocupado decidió tomar una llave que Philza le dijo que escondía en las macetas de afuera por si se le perdían las llaves.
-Philza, se que estás en casa así que voy a entrar- hablo Missa en un tono lo suficientemente fuerte como para que lo escuchará y sin más entro a la casa.
N/ M
Entre a la casa de Philza, estaba la casa bastante tranquila y ordenada, lo único que hacía que la casa tuviera algo extraño era el aroma... "Olor a pino y canela", toda la casa olia fuertemente a eso...-Philza,¿Estás en casa?- hablo, a los pocos segundos se escucho una voz hablar.
-M-missa... ¿Que haces aquí?- hablo Philza desde las escaleras.
-vengo a pasarte los trabajos, ya que son esenciales para nuestra calificación- hablo con un tono tranquilo, al sentir tantas feromonas Missa empezó a liberar las suyas sin darse cuenta.
Philza fue bajando las escaleras mientras su cuerpo se tambaleaba y se notaba en su rostro que tenía la temperatura algo alta
-Philza... ¿Estás bien?- pregunto Missa ya que le preocupo el estado en el que vio a Philza y se hacerca para ver si estaba bien.
-...- Philza no dijo nada y sin más abrazo a Missa, puso su cara en su cuello y rodeo a Missa con sus alas.
Missa acepto su abrazo con preocupación, en esos momentos el ni en cuenta de que podría estar en peligro. Philza solo olía el cuello de Missa mientras lo rodeaba con sus alas..
-Philza, ¿Que tienes?, me estás preocupando demasiado, tienes tu temperatura alta- Hablo con preocupación mientras liberaba un poco de sus feromonas.
-No tengo nada Missa, no te preocupes...- hablo en un tono de voz bajo mientras el seguía abrazando a Missa y oliendo su cuello.
-Philza, no respires tan fuerte que me da cosquillas- hablo entre risas por el cosquilleo que sentía cuando Philza respiraba.
Philza solo olía el cuello de Missa, por el estado en el que se encontraba Philza marco a Missa con su aroma...
-Philza, ¿Estás en celo?- pregunto después de mucho, el apenas se había dado cuenta.
-Si... Pero puedo mantenerme bajo control- aclaro con un tono de voz tranquilo.
-Seguro Philza?...- pregunto con mucho nerviosismo ya que apenas se estaba dando cuenta que estaba el y Philza solos, por los nervios está liberado feromonas, estan encerrados juntos, uno está en celo y para acabarla es el que le gusta.
(No se sabe si la vida quiere o odia a Missa)-Seguro...- volvió a aclarar lo que dijo, empezó a apretar un poco su agarre al abrazar y lo empezó a abrazarlo de forma sobreprotectora.
Missa al ser abrazado de esa forma no pudo evitar sonrojarse y liberará sus feromonas, Philza rápidamente volvió a pegar su rostro al cuello de Missa, el desde hace tiempo le había gustado el aroma de Missa y también ya se había acostumbrado a el gracias a los trabajos que estuvieron haciendo juntos.
-Esta bien, ¿nos podemos sentar para hacer los trabajos?- pregunto con amabilidad mientras trataba de mantenerse tranquilo y también tratar de que Philza no lo viera con el rostro completamente rojo.
-No quiero hacer los trabajos- respondió en un tono tranquilo mientras lo seguía abrazando con cariño.
-Vamos Philza, tenemos que hacer los trabajos- hablo con tranquilidad tratando de no sonar nervioso.
Missa al estar distraído porque Philza lo abrazaba y debatía con el para hacer los trabajos, no se dio cuenta de que Philza lo hacía caminar directo hacia el sofá de la sala, cuando se dio cuenta, Philza estaba sentado en el sofá y el en su regazo mientras todavía se mantenía el abrazo.
-Miss...- dijo para después quitarle la máscara a Missa y empezar a darle pequeños besos en la mejilla.
-Philza...- hablo con nervios mientras su rubor subió.
Ahora a esperar 20 mil años para continuar xd, se me olvidó que tenía Wattpad