𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2

400 49 7
                                    

N/M:
Ya se estaba acercando la hora de llegada de Philza y estaba empezando a entrar en pánico ya que trataba que todo se viera decente y ordenado, cuando menos lo espere sonó el timbre...

-Ya llegó!-rapidamente entro en panico- ¡ya voy!- grito desde el piso de arriba.

Apenas Missa abrió la puerta pudo notar los bellos ojos azules de Philza y por ese pequeño momento soltó involuntariamente sus feromonas...

*¿De dónde viene ese olor tan dulce* se pregunto Philza a si mismo en su cabeza-Buenas tardes Missa- Saludo con una sonrisa en su rostro.

-Buenas tarde Phil, adelante siéntete en casa- le invito a pasar asiendo se a un lado.

-Gracias Missa- agradeció para después pasar a la casa del greñudo.

Durante el transcurso del día estuvieron haciendo su investigación, se dieron un descanso para comer e incluso se empezaron a conocer mejor y pues Missa trataba de verse lo más tranquilo posible y Philza solo estaba a las carcajadas por las expresiones de Missa.

-Valla, ya es tarde- se sorprendió al ver la hora.

-valla, pues ¿qué horas son?- le pregunto ya que no creía lo que desia.

-Ya son las 10pm- le contesto con cierta preocupación.

-Uy, luego a estas horas ya no hay Uber ni Taxis ni mucho menos ruta- le explicó a Philza con preocupación y en esa preocupación soltó sus feromonas con un olor no tan dulce por su preocupación.

-Tranquilo Missa no pasa nada- Mientras le dijo eso lo abrazo con delicadeza por instinto.

Cuando Missa sintió el tacto de Philza no pudo evitar ponerse nervioso haciendo que soltará sus feromonas pero con un olor más dulce...

-Gracias Philza- le agradeció con vergüenza y el otro solo sonrió y lo dejo de abrazar.

-No hay de que- le dedicó una sonrisa- Por sierto, ¿Cómo podré ir a mi casa a estas horas?- le pregunto al de máscara con duda y preocupación.

-La verdad es mejor que te quedes a dormir, ¡Claro si tú quieres y no te incomoda!- le sugirió casi gritando porque entro en nervios, a Philza solo le dió gracia.

-Pues si no te molesta me parece bien- le contesto con una sonrisa que para el otro le quitaba suspiros.

-No me molesta, tengo un cuarto extra para que descanses- le dijo el de ojos morados con una bella sonrisa en el rostro que hizo que el de ojos azules se pusiera nervios y se le subieran los colores.

-Muchas gracias por dejar que me quede aquí a dormir- le dijo a Missa, el solo le dijo que no le agradezca.

Missa solo le indico a Philza por dónde estaba la habitación, le entrego cobijas y se fueron a dormir a sus habitaciones. A la mañana sigue ambos se levantaron a la misma hora, desayunaron (la comida fue echa por Missa) y se encaminaron a la universidad...

2 horas después...

-En la escuela-

-Missaaa llegasteee- hablo Roier con entusiasmo.

-Hola Roier, ¿Como te va?- pregunto el señor calaverita.

-No te hagas pendejo, yo los ví que llegaron juntos- le dijo ya que se estaba asiendo menso.

-¿De que estás hablando?- le pregunto cómo si no supiera ni su nombre y Roier lo miro con cara de "aste wey".

-Yo ví como llegaste junto con Philza, hasta los ví entrar y todo, casi que se dan el beso- dijo exagerado un poco la situación.

Cartas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora