- Aún podemos salir a cenar si tu quieres- Dijo mirando al azabache quien estaba acurrucado en una esquina sollozando- por supuesto que iremos a mi casa donde nadie te moleste- Cruz siente que esta hablando con una pared porque Jackson no se ha dignado a responder ninguna de sus preguntas.
Cruz lo dejaría votado en ese mismo instante si su enojo fuera mayor a su preocupación.
En medio de la fiesta Jackson salió corriendo del lugar seguido de un grupo de paparazzis, y por el semblante de molestia del azabache podía deducir con seguridad que seguían tocando el mismo tema; la vez que intento sabotear a Cruz.
Desde aquel día la reputación del corredor con el número 20 estaba por los suelos, los medios se comieron vivió al azabache recordándole cada mañana, tarde y noche que era un déspota y mal perdedor y entre otros adjetivos despectivos.
Por muy ciertos que fueran y que la mayoría de estos lograban describir a la perfección la personalidad de Storm el americano no merecía ser acosado de esa manera.
Muchas veces Cruz se acercó con los medios para decirles que no era la gran cosa, que no le tomaran tanta importancia y que solo eran gajes del oficio, esto con el único propósito de que dejarán en paz al azabache. Por supuesto sus palabras no hicieron efecto alguno y la gente se paso sus respuestas por dónde la luz del sol no puede entrar.
Ahora aquí están los resultados del acoso obsesivo, Jackson estaba pasando por un ataque de ansiedad y ella no tenía ni mínima idea de que hacer. Pensó en llamar a Ray o Gale pero no tenía el número de ninguno, la idea de buscar ayuda adentro quedó descartada al instante cuando Jackson se levantó del suelo y la miro directamente.
-Ni una sola palabra de esto a nadie, quedó claro- Amenazó a la colombiana acompañado de un gruñido gutural, no se fue hasta que la señorita de cabello castaño asintiera con la cabeza.
Se sacudió el polvo de su costoso traje de gala y paso junto a su lado como si nada de esto hubiera pasado. Mientras Cruz se quedó parada en el mismo lugar, tratando de asimilar todo lo que sucedió con Storm.
¡El fanfic tiene mucho apoyo y me da mucha felicidad ver qué hay lectores que apoyan el libro de mi OTP! ❤️❤️
Solo me gustaría añadir que regresaré a escribir con guión las historias, usar las comillas me desespera mucho, lo siento.
Trataré de modificar mis historias con este formato, menos "eres una princesa" son muchos capítulos publicados y no me gustaría hacer alguna tontería y perder ese progreso.Palabras 453 🌞⛈️🌞⛈️🌞⛈️
ESTÁS LEYENDO
Brilla solecito
FanfictionCruz es el sol que ilumina la vida de todos con su energía positiva y su gran carisma. Jackson solo es la nube de lluvia que tapa su resplandor. Una gran variedad de one shot/drabble de la pareja Cruz x Storm - AU human - Cruz Ramirez x Jackson Sto...