Aclaración

109 13 2
                                    

Hola estimado(a) lector(a), me alegra saber que te interesó este fic.

Soy muy nueva en esto, estaba buscando fics de ORV, encontré solo uno que otro que era de esta temática; entonces decidí empezar uno propio, porque o sólo publicaban el CAST, publicaban el primer capítulo de cosa el segundo o lo dejaban en la parte interesante y nunca actualizaban.

Igualmente aviso desde ahora que voy a tardarme cierto tiempo en los capítulos porque yo también soy humana y tengo otras cosas en las que ocuparme.

Lamento si no te agrada mucho el fanfic o la prota, voy a hacer lo que esté en mis posibilidades la lectura más amena y cómoda posible.

Estaba editando unas fotos para que se dieran una idea de cómo era la prota,
pero no pude terminarlas y se me borraron; por lo cual la apariencia del personaje Nai Shikimori, será usada para representar a la prota.

Voy a intentar que no haya tantas fallas en la ortografía pero si hay, me avisan para arreglarlo porque el teclado de mi celular no es tan cómodo para escribir.

- Los personajes no son de mi autoría a excepción de la prota y su familia, de pronto uno que otro personaje que yo haga.

- La historia está en base a mi imaginación, van a encontrarse clichés a medias, etc.
Voy a intentar que no sea lo mismo a lo que se acostumbra leer, pero como dije si va a contener clichés

- La protagonista no va a ser de esas que hacen todo lo posible para no interferir, solo digo que la protagonista intentará con todas sus fuerzas "cortar" el hilo de la trama original, pero el hilo, no se deja atrapar y la va a arrastrar con ella, pero la prota no va a dejar que ese hilo se burle de ella.

- Como ya vieron en la descripción de esta historia, el protagonista masculino va a ser Dokja, pero no de la manera que piensan.

Bueno ya, les estoy dando mucho spoiler y ni siquiera han empezado a leer.

Otra cosa...

Soy una novata en esto de escribir y redactar, las ideas las tengo pero no sé cómo plasmarlo, no sé muy bien cómo redactar una pelea, pero voy a intentar hacer todo lo posible para que se entienda y ustedes disfruten de una buena lectura.

Acepto sugerencias para la obra dentro de lo que esté en mi alcance, ya que ya tengo una gran parte de la historia planificada.

De vez en cuando por fechas muy importantes podría hacer especiales, pero no prometo nada ya que si hasta en los capítulos me demoro en publicar, los especiales aún más, tomenlo como 10% de probabilidad de que haya especiales.

Cómo esto lo está editando mi yo del capítulo 2, quería avisarles que visitaran mi perfil, ahí hice un aviso acerca de la publicación del capítulo 3.

Te agradezco mucho haber llegado hasta acá......








Ay!
Qué modales los míos, me llamo Abigail, me pueden decir Abi o Abby. Aunque mis amigas me llaman Abyy pero detalles.
(⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)

Se despide Abby-chan

Nos leemos pronto

MY BEST FRIEND - ORVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora