Jeongin se despertó lentamente por unos ruidos extraños a sus espaldas, miró la hora en su teléfono, estaban por ser las cuatro de la madrugada.
Se reincorporó, frotó sus ojos tratando de acostumbrarse a la oscuridad.
-¿Changbin-Hyung? ¿Qué haces despierto?
El pelinegro se giró para ver al menor, sus rubios cabellos estaban desordenados y sus ojitos rasgados se veían somnolientos.
-Perdón por despertarte, Innie. No he podido dormir bien estos días- Se levantó de la cama para ir al baño.
-¿Y si duermes conmigo? Quizás te ayude.
Changbin dudó un segundo, pero aceptó con una sonrisa. Fue al baño y minutos después regresó, había tomado una ducha antes de adentrarse a la cama de Yang.
El menor se agarró a la cintura de Seo y apoyó su cabeza en los pectorales de este, pudiendo escuchar su corazón latir aceleradamente.
-¿Estabas teniendo una pesadilla?- El pelinegro lo miró extrañado -Tienes el corazón acelerado.
-Ah... si, algo así.
Jeongin le regaló una de sus bellas sonrisas -De ahora en adelante, no dudes en pasarte a mi cama si tienes problemas para dormir.
-Gracias, Innie- Acariciar su mejilla con ternura.
Cuando I.N bajó a desayunar encontró a todos menos a Felix y Changbin.
-¿Dónde están Changbin y Felix?
-En el jardín. Changbin quería hablar con él- Le respondió Hyunjin, quien estaba saliendo con el castaño.
El menor de todos frunció levemente el ceño. Quizás solo se estaba montando películas, pero eso ya pasaba hace un tiempo y le daba miedo que tuvieran algo, aunque no descartaba que fueran cosas personales de alguno de los dos.
Miró al pelirosa, tomando su café como si nada, si él no sospechaba nada ¿por qué se preocupaba? No lo sabía.
Se deshizo de sus extraños pensamientos cuando Chan le dejó su desayuno. Se apresuró en comer y así ser el primero en entrar a la ducha, tenían tres baños y aún así llegaban tarde a la universidad, trabajo y escuela.
Terminó al mismo tiempo que Seungmin, Jisung y Hyunjin. Los cuatro se miraron como si se tratara de fieras desafiandose por quién comería más de la presa frente a ellos. Uno de ellos tendría que esperar, los otros se levantaban más temprano con el fin de evitar esto, excepto ellos y el castaño -quien se bañaba con Hyunjin-.
Jeongin salió corriendo lo más rápido que pudo. Por alguna razón, se le ocurrió ir al baño de arriba y no a los de abajo, chocó un par de veces contra las paredes siendo consciente de que uno de sus Hyungs estaba detrás de él.
Se tropezó con la pata de una mesa de decoración y cayó al piso. Hyunjin debatía si entrar al baño o asegurarse que Yang no estuviera lastimado.
-¿Estás bien, Innie? ¿Te hiciste daño?- Claro que optó por la segunda.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒽𝒶𝓃𝑔𝒾𝓃?
FanfictionChangbin está enamorado de Jeongin, pero este no sabe lo que siente hasta que descubre el nombre que les pusieron a él y al mayor como pareja. • Escenas explícitas para mayores de 18. • Pareja principal: Changin. • Parejas secundarias: Chanmin, Mins...