TN POV'S:
- Mucha suerte en el viaje querida, que la Diosa Hylia te proteja -
- Gracias a usted por ayudarme y darme lo necesario para el viaje -
La verdad es que me daba miedo tener que hacer esto sola, digo, es un mundo que no conozco, pero al saber que mi madre estuvo y ayudó a la gente de aquí, me da cierta seguridad y confianza como para hacer esto sola. Ahora me encontraba despidiéndome de Impa y pay, me dieron comida, agua, armas y un caballo. Pero había un problema, jamás en mi vida me he subido a un caballo, aunque...¿Qué tan difícil podría ser?
Salí de la casa y bajé las escaleras para encontrarme con el chico encima de un caballo. Me dirigí hacía el mío para subirme, pero ni eso sabía. Al estar pensando en cómo subirme siento unas manos en mi cintura que me ayudan a subirme al caballo.
- Gracias -
Quise mirarlo pero él ya lo estaba haciendo
- Me llamo Link -
-Yo- Me interrumpió
- Ya lo sé, los rumores son rápidos acá. Te acompañaré hasta La gran fuente -
Me quedé callada, y así fue todo el camino, ninguno de los dos decía algo, era algo incómodo pero bueno.
Estábamos yendo por lo que parece ser la región de los zora, qué habrá por ahí? Iba consumida en mis pensamientos hasta que alguien le dispara a mi caballo, causando que este salga de control y me bote.
Link al notar esto se bajó rápidamente a auxiliarme
- ¿Estás bien? -
Iba a responder pero se escuchó una risa
- TN necesito que te alejes un poco, o puedes salir dañada -
Le hice caso, me alejé pero no tanto, lo suficiente como para no meterme en esa pelea. La persona que reía se dejó ver al mismo tiempo que iba hacía Link, este logró esquivarlo y le propinó un golpe en la espalda del enmascarado. Hubo un momento en donde Link se distrajo por asegurarse de que yo estuviera bien, el enmascarado le pegó una patada botando al rubio, él estaba cansado y apenas podía golpear... miré a todos lados tratando de buscar algo y encontré su espada tirada, obviamente no la usaría porque ni sé cómo tomarla correctamente.
- ¡Link! -
Llamé su atención para que cuando él me mirara le tiro su espada, sorpresivamente la atrapa y comienza a pelear, como si hubiera recuperado sus fuerzas.
Por la adrenalina que sentía se me había olvidado algo, y un dolor punzante en mi rodilla me lo recordó.
- Eso estuvo cerca, ¿estás bien TN? -
- Si, ¿y tú? ¿No te hizo alguna herida? - Dije inspeccionando su cuerpo con la mirada
- Estoy bien. Ese era uno del Clan Yiga, debes tener cuidado con ellos. Creo que hay un rancho cerca, deberíamos ir a descansar, está oscureciendo -
Creo que es primera vez que lo escucho hablar más
Quise buscar a mi caballo pero me di cuenta de que se había escapado, ¿y ahora que?
- Ven, te ayudo a subir -
- ¿Iré contigo? -
- Si, ¿o quieres irte caminando? Hay muchos monstruos y más en las noches -
Me acerqué a su caballo y él me ayudó a subir
- ¿Qué tipo de monstruos hay? -
- Bueno ehh, hay demasiados pero empecemos por lo básico, los bokoblins -
ESTÁS LEYENDO
Con orgullo // Link x Lectora
Fanfiction"Como la gente siempre ha esperado tanto de él, se veía incapaz de expresar lo que realmente sentía. Porque él tampoco cree estar a la altura y por ello prefiere guardarse sus pensamientos para sí mismo..." Pero, ¿y si link encuentra a una persona c...