cap 22

1.8K 93 8
                                    




Hoy me desperté un poco más temprano para ser exacta 6:00 , el por qué ?, por que saldría a comprar unas cosas para declararme a Lukas, aunque nos tratamos como si fuéramos pareja pues no lo somos y el es un poquito bastante penoso para pedirmelo así que se lo pediré yo, hoy Lukas Urkijo se convertirá en mi novio.

Le he pedido a Fede que me acompañe y estamos llendo hacia un supermercado para comprar lo que será la comida, eso lo haré yo y Fede ira a comprar algunas decoraciones.

٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭

Fede: bueno listo enana aquí te dejo y yo voy rápido a comprar lo demás, ok ?

Tn: sisisi, solo que ya llevas la lista de lo que compraras ?

Fede: si tnsita , ya la llevoo no te preocupes, si ?

Tn:bueno pero compras todo eso ehhh

Fede: que sii, me marcas cuando termines de comprar todo lo que vayas a comparar , va ?

Tn: sip, corre ya vete por qué se va a hacer tardeee

Fede: nos vemos!

Tn: si, adiósss

Bueno pues eso es todo, Fede compra eso y yo me concentró en esto será fácil , primero compro los ingredientes para hacer un desayuno aunque claro, este será para todos y ahorita compro lo que será para la sorpresa, todo tiene que salir perfecto al plan.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya termine de hacer las compras y ahora estoy esperando a Fede que llegue por mi y ya irnos estamos ya un poco retardados para el desayuno pero ojalá y espero que aún sigan dormidos todos

Después de esperar 7 minutos más por fin llegó Fede y me ayudó a meter todas las cosas a su auto y fuimos rumbo a la casa, llegamos después de unos minutos y nos pusimos a hacer el desayuno, Fede puso café y sacó jugó y estaba preparando pan tostado, yo estaba preparando unos hot cakes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ian: holaaaa buenos días a todos, que preparan chiquitos ??

Tn: el desayuno daaa

Fede: para su noviecito, awww bien lindaa

Tn: futuro novio 🤓

Lukas: futuro novio de quien o que ?

Tn: esteem

Lukas: te hablo tn 😡

Ian: celoso sobri mm?

Lukas: si

Te amo ?, si , te amo ||Lukas Urkijo Y TN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora