#-_🎭Cap 5 Pt1 🎭_-#

917 26 9
                                    

Continuación......

-<_>-<_>-<_>-<_>-<_>-<_>-<_>-<_>-<_>-<-
K
Narra _____:

Al parecer si qué Alex estaba activo porque no paro en todo el vuelo me dejo dormir solo dos horas y con un dolor de caderas horrible pero.. Nadie me quitara la increíble experiencia que tuve....Bueno al menos ya llegamos....toca despertar a alex

_____: alex despierta - dije mientras lo movia- puto Alex no me harás hacer lo mismo que la otra vez apurate en levantarteee

Alex: despierta me de la manera que yo deseo..

_____: tocará.... Pero prefieres Alex o quackity? ~

Alex : dilo de la manera que tu quieres al igual que yo~

Dios como es posible que pueda sonar tan bien...

_____: okey~...

Me acerque a su oído.... Me decidí a hacer lo que le me pide porque yo se que si no le hago caso puede que denuevo quede en reposo...

_____: a-le-lex~~

Alex: eso es un buen despertar gracias my amor

El se levanto y pescamos nuestras maletas, mientras yo me cambiaba de ropa en el baño....

Cuando termine salí del avión junto a alex y nos sentamos fuera del aeropuerto a esperar algún taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine salí del avión junto a alex y nos sentamos fuera del aeropuerto a esperar algún taxi .....alex se canso de esperar y fue a un lugar oscuro para llamar a algún "amigo" para mi era raro ya que el no es mucho de ser impaciente....

(...)

Habían pasado 10 minutos y el no aperia así que con las maletas empecé a buscarlo..... Pero.... El estaba ocupado.... Estando con otra besandoce...¿Por que?... Era lo único que recorría en mi mente mientras lagrimas caían de mis ojos.... Esto dolía dolía más que una estaca en el corazón esto era peor yo opte por tirarle sus maleta y pescar el primer taxi que vi en mi camino... Le di la dirección hasta la casa de ari....

(...)

Cuando llegue me baje con mis maletas ya que en México no tenía en donde vivir.... Cuando golpee la puerta de la casa de ari... Ella me abrió y se sorprendió al ver mis ojos que reflejaban dolor, sufrimiento y desesperanza...

Continuará.........

.............................................................

Siento mucho la demora al actualizar pero se los recompensare con una parte 2 super larga

354 palabras wtf

esto es amor o solo sexo (quackity x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora