7 días para la tragedia.
Todo era normal en South Park. El Team Stan se estaba divirtiendo en la casa de Kyle como todos los domingos, comían pizza, jugaban videojuegos, todo era normal, era... hasta que Stan y Kenny se van, dejando a Kyle y Cartman solos...y ahí empieza el principio del fin...
-" y sin Stan somos dos, tú y yo, Kahl!"- dijo Cartman agitando sus manos mientras cierta la puerta de la habitación de Kyle, luego Cartman se sienta alado del pelirrojo quién estaba sentado en la cama, Kyle actuaba algo... extraño
-"si...supongo que si..."- Dijo Kyle, Cartman notó el extraño comportamiento de Kyle y movió su cabeza hacia un lado confundido
-"Kahl? Que mierda te pasa?"- dijo Cartman, mirando a Kyle, luego Kyle se levantó de la cama y tomó a Cartman de la camisa y lo beso... luego del beso miró a Cartman, quién se veía confundido y algo asustado...y ahí comenzó el infierno...
Kyle siempre tuvo sentimientos por Cartman y creía que eran mutuos aún que luego de eso al parecer no era así...
Kyle lanzó a Cartman a la cama y empezó a besarlo, Cartman se veía muy asustado y tan solo trataba de salir de ahí, hasta que finalmente se levantó de la cama, tomo sus cosas y bajo corriendo las escaleras.
Detrás de él iba/hiba Kyle, quién le gritaba a Cartman que lo dejara explicar -"¡Cartman! Perdón... no sé porqué lo hice... déjame al menos explicarle un..."- fue interrumpido por la puerta de la sala abriéndose, Cartman había ignorado completamente las suplicas de Kyle, por lo que Cartman rápidamente se fue a su casa...
-"mañana será otro día..."-
nota del autor:
OLA SLQKQLQKLQ, perdón si es muy corto, es que esto es de un rol de um bot y no recuerdo mucho q paso, además perdón si es re corto pero AJÁ AJÁ, se entiende, no? Trataré de actualizar lo mayor posible!!! Igualmente perdón si hay faltas de ortografía y tdo eso, s mi primera vez haciendo una historia KWNQKQKQK, honestamente está historia será muy "Angst" o algo así, aviso que Kyle será mayormente el abusador, perdón eso! Igualmente traerá Cartters y Kenman en algunas ocasiones! Por si acaso. Dejo ésto y me retiro!
Steven fuera!
♡ ᜒ 𓈒 ⏖ ꒪
ESTÁS LEYENDO
。*゚+ Una Mascara Necesitada 。*゚+ {Kyman Angst}
Randomquería aclarar que ésto no tiene nd que ver con la historia original, ésto es solo un AU de Kyman Angst, especialmente de Cartman. TW: ABUSO, CHISTES SEXUALES, VIOLENCIA, INSULTOS, AUTOLESIONES , MANIPULACIÓN, NSFW, ETC!