Los chicos habían preguntado por ella en algunas entrevistas, había pasado casi un mes desde su último concierto pero no había noticias de ella.
Bill? Bill tenía las esperanzas casi apagadas, cuando ella se fue se llevó toda la luz del chico. Cómo pudo haberla olvidado por un año entero? Tal vez fue por eso de que tu cerebro trata de bloquear memorias que te hicieron demasiado daño... Es la única explicación lógica.
— Bill, tengo que decirte algo... — Tom se acercó a él con una expresión completamente seria — es sobre ella
— mierda... Dime
— bueno por suerte o desgracia una de las enfermeras que la atendió escucha nuestra música y nos dió alguna explicación, dijo que su padre se la llevó aunque ella siguiera muy grave
— eso ya lo sé
— la cosa es que ella cree que es casi imposible que ella siga... Viva
— no me importa lo que ella cree, la señora Peters también me dijo eso pero ella es una niña fuerte... Tom tengo que encontrarla, tiene que estar bien, lo pensé mucho y puede que aún siga viva y me esté buscando, puede que lograse escapar de su padre y miré las estrellas todas las noches para recordarme
— está bien, sabes? Yo también confío en que esté bien
Y la búsqueda de esa chica continuó. Las típicas revistas de celebridades escribían su nombre, Bill facilitó algunas fotos que se hicieron de pequeños los dos juntos. Los medios la buscaban, los fans de la banda también y no se cansarían hasta que la chica apareciera.
Pero los meses pasaban, ni rastro de ella. Bill decidió tatuarse una estrella en su cadera para no volver a olvidarla...
« —me gustan las estrellas porque cuando todo se vuelve oscuro, ellas aparecen
— y no te da miedo salir por la noche para verlas?
— sabes, Bill? Creo que he amado a las estrellas con demasiado cariño como para tener miedo de la noche, y es que cuando pienso en ellas, casi parece que los problemas no tienen importancia »
Ya no era algo de lo que hablaran mucho, las esperanzas de los chicos eran cada vez menos y Bill se conformaba con que su recuerdo siguiera vivo en él.
☆゚.*・。゚ ༘*
Nueva gira: "Zimmer 483". Sería por toda Europa, su fama seguía aumentando y traspasando fronteras, un auténtico orgullo para ciertos alemanes. Con la pubertad apenas superada, llevaban más de dos años arrasando en las listas de éxitos.
— estoy nervioso — repitió Bill por milésima vez
— todos lo estamos Bill — decía Georg
Estaban a punto de salir al escenario, habían llenado el lugar de gente dispuesta a cantar las canciones de su nuevo álbum a todo pulmón.
A pesar de los nervios, lo hicieron genial como siempre. Sus canciones eran gritadas por todo el público, era algo emocionante, muchas personas lloraban de la emoción tan solo por verlos en el escenario. Estaban probablemente en la cima de su fama.
Después del concierto había mucho lío en el equipo por razones desconocidas para los chicos, no volvían al hotel y no sabían que estaba pasando. Los cuatro chicos fueron a ver qué pasaba, solo les dijeron que una chica intentaba verlos pero no le dejaron pasar. Los cuatro se quejaron por la pobre chica pero ya se había ido, no había nada que hacer.
Llegaron al hotel, Bill volvió a empezar a mirar las hermosas estrellas todas las noches. Los chicos las veían a unos metros de él, para apoyarlo. Escuchaban como a veces hablaba con el cielo, por eso estaban más separados, para darle intimidad a su amigo. Era una escena que le rompería el corazón a cualquier ser humano.
— soy yo de nuevo
Dijo el chico apoyándose en la ventana, igual que siempre. Los tres chicos lo miraban desde sus camas algo separadas.
— nunca se irá de mi cabeza la imagen de tus ojos brillando al ver al cielo. Cuando estabas perdida por el espacio, viendo tus amadas estrellas, era muy difícil no pararme a pensar en lo linda que te veías... Dios estas tan obsesionada con ellas, pero te entiendo después de escuchar como hablabas sobre esos brillantes puntos. Ahora yo también estoy obsesionado con ellas, y te agradezco eso.
En realidad, no sé si estás escuchando, no tengo muchas esperanzas en que sigas viva... Sé que estarías orgullosa de que me haya convertido en una estrella junto a los chicos, siempre quisiste que cumpliera mi sueño. Debería estar diciendo esto contigo a mi lado, pero no estás. Sin tí mi cama se siente un poco más grande, nuestra canción ya no suena igual y mi corazón se parte un poco al oír tu nombreLos tres chicos se miraron con lástima, ver a su amigo así dolía. Cuando pensaron que ya había terminado de hablar, el pelinegro soltó un gran suspiro.
— aún me cuesta mantener las lágrimas en mis ojos cuando pienso en tí, ¿Recuerdas la noche que nos escapamos y me hablaste de todo lo que haríamos de mayores mientras veíamos al cielo? Estuve a punto de besarte y tú ni si quiera lo notaste, siempre fuiste tan inocente... Mi alma fue desde esa noche esclava de la tuya y es que después de tí, no veo otro amor posible para mi corazón
— Bill no te pongas tan cursi, lloraremos nosotros antes que tú — reprochó su hermano
— estúpido, hablaba con mi novia
— duérmete anda, necesitas descansar — le aconsejó Georg
Bill suspiró y se acostó. Cómo no, pensando en ella.
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Ayuda, me pasé de cursi? No pasa nada, esta historia me recuerda a la frase "you drew stars around my scars and now I'm bleeding" (Dibujaste estrellas al rededor de mis cicatrices, y ahora estoy sangrando, para los no bilingües ;)
Gracias por leer
🫂
ESTÁS LEYENDO
Stars ✮ | Bill Kaulitz
FanfictionEsta historia explorará temas algo sensibles. Miedos, pérdidas, crueldad, dolor... Amor. Y cuanto más avance, más nos adentraremos en el dolor detrás de nuestros protagonistas. (Contiene agresiones, temas de suicidio, problemas familiares, etc) No p...