El Reencuentro de dos almas

120 11 29
                                    

¡Hola! ¿Que tal? ¿Cómo anda mi gente? ¿Yo? Bien. Quería agradecer de todo corazón por esas 32 lecturas y esos votos de parte de loboscp y DylanMBG12 ¡Muchas gracias por su apoyo! De todo corazón, gracias. Sin más preambulos sigamos con este fic.

Ah, una cosa no usaré *ejemplo* solo usaré estás letras negras y las normales, me parece mejor, espero entiendan. Ahora sí ¡Continuamos con "siempre a mi lado"!

"El Reencuentro de dos almas"

Podemos ver a un Tadano dormido, pero hay algo raro, está sudando, demasiado diría yo. Veamos que pasa por la cabeza de nuestro azabache favorito.

???: Por favor, ya no mas... te lo ruego... Decia un niño con una expresión de miedo y llorando a mares.

???: Te voy a enseñar a respetar mocoso ingrato. Respondió un adulto de unos 40 años que tenía un semblante enojado y se le veía alcoholizado. Vas a saber respetarme de ahora en adelante. Y levantando su brazo y con mucho impulso estaba a punto de golpear fuertemente a aquel niño

Ta: ¡NOOOOOOOO!...¿ah?... __maldita sea... de nuevo ese sueño...__

Tadano se levantó agitado y sudando mucho, se quedó por un rato en la cama pensando en lo que acababa de pasar. De repente escucha la puerta de su habitación abriéndose.

Era Hitomi, su hermana, quien fue a verlo después de escuchar tal grito de parte de su hermano.

Hi: ¿Oni-chan? ¿Todo bien? Te escuche gritar.... acaso... ¿te measte en la cama? Pfffffff jajajajaja...___ Hitomi se burla de su hermano sin saber la situación __

Ella nota a su hermano con una cara y una mirada que ella conocía bien.

Hi:...__acaso será que...___ ¿ese sueño de nuevo?... Tadano ni siquiera necesita responder a esa pregunta, ya que, con solo una mirada, confirmaba las sospechas de su hermana.

Hi: __mierda... que estúpida soy...__ yo... lo siento por burlarme... se que necesitas tu espacio, si necesitas algo llámame.

Y así salió de la habitación, dejando a un Tadano, con un aura deprimida. Tadano entró al baño y se preparó para ir a la preparatoria Itan, encontrándose con su hermana en la salida.

Hi: Adiós Oni-chan... que te vaya bien... Hitomi intento darle ánimos a su hermano, cosa que fue en vano, a nuestro pelinegro le quedaba un duro y cansado día...


(Cabe aclarar que estamos en el 2do día)

Y así, iniciaba otra caminata hacia la prepa de nuestro prota, quien se veía muy diferente al primer día. Tadano no tenía nada en la cabeza, todo estaba blanco, su cara reflejaba enojo y tristeza a la vez.

Tadano se para frente a un parque donde ve a un joven padre con su linda hija pequeña, desvía la mirada y la centra hacia el cielo donde había muchas nubes y el sol estaba cubierto por las mismas.

Vemos la cara de nuestro protagonista, al cual, se le escapa una lágrima, pensando en ese padre y su hija divirtiéndose en el parque. De repente queda segado por un rayo que se filtra por un mínimo hueco de una enorme nube, es como si fuera

Siempre a mi lado (Komi-san Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora