¡Hola! Sip, he vuelto, no me maten :D. Espero se encuentren bien, siento estar ausente. La verdad, no he entrado a Wattpad estas semanas.
Dejando eso de lado, me están llegando muchas ideas a la cabeza ahora mismo, por eso, hago este CAP 5.
Sin nada más que decir ¡Sigamos!
_____________________________________________
|Viernes 5:15 PM|
Ayy el viernes, el día más esperado para la mayoría de los estudiantes. Es el día con el que el fin de semana comienza, la parte de los 7 días de la semana donde casi nadie trabaja.
Ya han pasado 3 días desde que secuestraron a Tadano, al cual vemos caminando hablando por teléfono.
-Ta: Mamá, no voy a ir hoy a la casa. Aún así me mantendré en contacto contigo y Hitomi, no te preocupes, solo voy a la casa de una amiga.
-Jea: "Uyy hijo~ ¿a la casa de una amiga?~ usa protección". Esto último lo dijo susurrando dejando a Tadano completamente sonrojado.
-Ta: ¡¿P-pero qué dices?! ¡N-no voy a eso!
-Jea: Jajajajaja, solo estoy bromeando hijo jajajaja, está bien, ¿Cuídate si?
-Ta: Okay mamá, nos vemos. Tadano cuelga para seguir su camino a la casa de una amiga que aún no sabemos cuál es.
Nuestro pelinegro camina por unos 15 minutos más hasta detenerse delante de una casa.
-Ta: __Aqui es, espero esté en casa__
Vemos la casa de frente y se nos hace conocida, es la... ¿Casa de Yamai? ¿Que hace Tadano aquí?
El azabache se para en frente de la puerta y toca.
Aquella casa era de 2 pisos, de color rosa con unos toques blancos en los marcos de las ventanas. Sin embargo, había algo raro, se sentía una aura desoladora.
Tadano siguió tocando la puerta hasta que escucho unos pasos dirigiéndose hacia la puerta.
-Ta: __Menos mal, ya me iba a ir, esta casa da miedo__
La puerta se abre lentamente para dejar ver a una Yamai con un aspecto terrible, se le notaba que no había dormido por todos estos días, estaba en un estado lamentable.
Yamai dura unos segundos antes de visualizar a quien estaba tocando y cuando se dió cuenta de que era Tadano intento cerrar la puerta lo más rápido posible.
Pero, Tadano sosteniendo y haciendo fuerza a la puerta impidió esto.
-Ren: ¡Vete, n-no quiero ir a la cárcel, por favor!... p-por favor... Gritó la peli castaña con un miedo notable en su voz.
-Ta: __Está asustada, pobre...__ No vengo a eso Yamai, creeme.
-Ren: M-mientes... por favor... Haré lo que sea... perdóname...
-Ta: Eso no importa Yamai, déjame pasar, no te haré nada, lo prometo. Se que es difícil, creeme... lo sé, pero... por favor cree en mi, no te haré nada...
-Ren: Y-yo no...
De repente, Tadano siente que Yamai deja de hacer fuerza a la puerta y se da cuenta que se desmayó.
-Ta: ¡¿Yamai?! __¡Carajo!__
El azabache agarro a Yamai y con ella en sus brazos entro a la casa y la coloco en el sofá lo más levemente posible.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a mi lado (Komi-san Fan Fic)
Romance¿Que pasaría si la vida no es tan color de rosa como lo pinta la historia de Tadano? Alguien que ayuda a los demás sin importar que, pero que no tiene a muchas personas a las cuales se confiese. Pero... siempre hay una esperanza en la oscuridad, ese...