parte II

4 1 0
                                    

Pasaron tres semanas que conozco a Hades y tengo dos semanas que no le hablo, casi mata a Yakuza por qué se comenzó a burlar de el y parece que Hades no tiene mucha paciencia y se agarraron a golpes los dos yo me enojé y no les hablo, Hades ya no se sienta conmigo porque le dije que no me molestara y se sienta en el frente ¿ Porque me estoy mal por haberle gritado? No lo sé y no me importa pero Yakuza me está explotando el celular de mensajes y yo nunca le respondo.

_______________________________________

_-Hermana! --- no distingo la ver porque estaba dormida pero me preocupa al ver a mi hermano mayor.

FELIZ CUMPLEAÑOS! --- escuchó a mis hermanos gritar y los veo a ellos con regalos y mi desayuno en manos.

_-chicos es muy lindo todos --- sonrío un poco.

_-Come tu desayuno que tu amigo te va a venir a buscar! --- dice mi hermano mayor ¿Estaba feliz?.

Bien pero.. SALGAN DE MI CUARTO! --- todos salen y yo miro mi teléfono.... Porque Hades tiene mi número?

• hola mocosa •

                                   •Que quieres Hades?•

•Feliz cumpleaños•

           •gracias, quien te dio mi número?•

•Tú homosexual•

  

                      •Sebastián? No le digas así•

•Como? Homosexual?:)•

           
     •HADES! te veo aquí en cinco•

•Cuatro, Tres, dos, uno. Te veo allí•

                     
                 •Hades! Maldita sea ¡ya!•

Dios es un maldito capullo pero aún así me cae bien el idiota.

Hago todo me baño y eso y me coloco una falda negra tipo anime una chaqueta corta negra mis audífonos unas botas de combate y medias pantis, salgo y allí está el con su moto con unas botas de combate una chaqueta negra y un pantalón del mismo color, ¡estábamos vestidos igual! Maldita sea me cago en todo.

_-Parece que la niña dejo su ropa adentro ve a vestirte --- me dice mirándome de arriba a abajo.

_-Hades cállate pues! --- estaba enojada el momento molestaba.

_-Ya ya pues mocosa busca rápido tu moto porque no voy a llevarte en la mía no la voy a ensuciar --- se acomoda y coloca su pecho en el tanque de gasolina.

_-Cómo sabes que tengo Moto? --- me asusta mucho sabe donde vivo tiene mi número y sabe que tengo teléfono.

_-RÁPIDO! --- levanto las cejas y voy por mi moto.

_-Maldito --- se subo a mi moto y vamos a la ciudad el hijo de puta me reto a hacer una carrera y me gano!.

_-algún día te voy a hacer la revancha --- dejo mi moto en un estacionamiento y nos vamos de allí.

_-no hago carreras con perdedoras --- saca su teléfono porque recibió una llamada y de alejó bastante de mi.

Él no cortaba todavía y yo lo esperaba pero unos tipos muchos más mayores que yo, de comienzan a acercar cada vez más y más y yo me sentía incómoda.

_-Amor que pasa? Se acerca un chico de cabellos rubios y ojos azul intenso.

N-nada ellos estaban pidiendo mi número pero les dije que tengo novio --- el chico era muy alto más alto que los demás yo le cálculo la misma altura que Hades, tienes el cuello lleno de tatuajes y una perforación en la ceja párese que sus ojos también están tatuados lo único que se ve son lo azul de ellos,está vestido como dark y trae un teléfono en la mano.

la vida me mato pero contigo logré avanzarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora