Hola! Me llamo Mía tengo aproximadamente 14 años de edad y voy pasando de edad acordé pase esta historia de mi vida
Soy una chica con cuerpo un poco relleno tengo cintura mis ojos son uno Marón y el otro amarillos grandes mi cabello es castaño oscuro con mechas blancas y cortó a los hombros mi nariz es recta y en esta etapa mido 1,45 y tengo 19 hermanos ¡Loco! No?
Así comienza mi historia de amor y odio
_______________________________________
Estaba levantando me de mi cama y el sol pegaba levemente en mi rostro, estaba demasiado cansada quería dormir y dormir más u para mis hermanos eso era una bendición ya que para ellos era "un grano en el culo" porque siempre estaba haciendo travesuras y no hace mucho escape de casa y regrese con un tatuaje de mi anime favorito Tokio revengers en mi nuca y si me castigaron por seis meses pero valió la pena y por mí cabello no se notaba aunque mi instituto era religioso siempre estaba el drama y más. Usando mis compañeros se enteraron por mi grupo de amigos que yo tenía un tatuaje un desmadre total gracias a Dios por mi gran capacidad logre avanzar dos años teniendo la dos años menos que mis compañeros, aún así yo era la popular con mi grupo por ser la mejor peleando y ganar todo tipo de pelea ya sea verbal o física.
Me estiró un poco un bajo de la cama pero caigo al suelo de un gran golpe ya quedé me había olvidado que me quedé dormida en la cama de arriba de mi litera, mi hermano gemelo que duerme en la de abajo no aguanto la risa y hasta grito porque yo cogeaba, le sacó el dedo del medio y bajo las escaleras hasta la cocina y Vero a mía hermanos haciendo el desayuno y un olor invade mi nariz.
Un aroma...
A galletas!!...
Corro donde estan mis hermanos y les pido galletitas a gritos ya que por ser la única mujer de la familia nunca me dejaban de consentir y yo me burlaba de ellos diciendo que yo era lo más cercano que estarían a una mujer en su vida.
_-Hermana hermosa buenos días te lavaste los dientes?--- pregunta shio mi hermano del medio y me ve con el seño fruncido --- veo que no pero bueno en a comer que nuestro padre vendrá en la noche y tú tienes que ir al instituto
Chillo por no querer ir al maldito colegio de monjas porque siempre me están aburriendo o dando citatorios aún con mi gran desempeño académico siempre estaba en problemas, lo admito intento llamar la atención de mi padre él nunca vio por mi por su "trabajo importante" yo nunca le creí pero mis hermanos nunca me daban respuestas y me cansé de esperar respuestas.
_-Hey hermana te dolió la caída?--- y volteo a verlo, un chico albino de ojos teñidos de rojo por su condición y a la vez azules aunque no lo crean hasta chicas mayores que él se sentían atraídas por el pelo blanco aunque el nunca le gusto ninguna del instituto ni nadie solo pensaba en el y yo solo nosotros dos en cambio por mi parte me gustaba hablar con todos mis hermanos y convivir con ellos nunca vivir con tu padre es duro.
_-muy gracioso gay --- me burló de el ya que como no le atraía ninguna chica pensamos que le gustaban los hombres.
_-valiste enana de mierda --- sonríe con maldad y me comienza a perseguir por toda la cocina y toda se reían excepto mi hermano mayor el nunca reía.
Después de un rato de corridas sin fin me cansé y le pedí la tregua a mi hermano gemelo, en comparación de el yo era una chica un poco más baja que él y que mis hermanos todos eran jirafas postes de Luz y yo solo media 1,45 mi hermano gemelo era blanco de cabellos del mismo color en cambio yo era morena no tanto y el cabello Maron con algunos mechones blancos parece que tenemos casi la misma condición pero la de él es un poco más común ya que nadie vio donde vivo a una chica de ojos de diferente color y cabello entre blanco pero no me importó nunca lo hizo,termino de desayunar y voy a cepillar mis dientes y tomar un baño el darme cuenta era pinche tarde.
_-mio!!! Vamos a llegar pinche tarde vámonos!! --- le digo asustada a mi hermano ya que no podíamos odtener otra citación mi padre nos mataría y él no tiene mucho paciencia que digamos.
Salimos corriendo a la salida y tuvimos que irnos en la moto de nuestro hermano,mi hermano gemelo conduce porque yo aveces me vuelvo loca y me gusta hacer que San Petersburgo nos visite, el va rápido pero no para que nos encuentre la policía a lo cual me quedo agarrada la mi hermano hasta llegar al maldito instituto de monjas, bajamos y deja mi hermano la moto en la zona de guardia y le da dinero para que no diga a las monjas nuestra llegada así gracias a Dios faltaban quince minutos para que entraramos y decidí dejara mi hermano e irme a tomar agua no recuerdo muy bien después pero escuchó unos ruidos de ratas al darme cuenta que era mi grupo de amigos Sebastián en homosexual del grupo Amanda la tímida pero perrisima Jesús el Otaku que siempre está viendo anime como yo y por último Yakuza mi amigo de la infancia el cual vino de visita y se quedó, los miro que están entre la gente y se escuchan golpes lo cual me acerco, al yo hacer eso puedo ver a un tipo ¡un tipo! Así fue como lo conocí Con tatuajes en los brazos que eran puros esqueletos y tenía como cosas de demonios más las perforaciones una en el labio y otra en la nariz y orejas mara mi era bastante algo y cuando dejó de golpear me triplica en tamaño pero aguanto las ganas de correr y me acerco a el de escucha bien como los chicos dicen que esto se volvía un desastre si yo mataba al chico pero en vez de golpearlo estiró mi mano.
_-bienvenido al instituto San José espero que te guste el lugar dime cuál es tu aula? --- siento como este mi mira en forma de burla y me dice el aula ¡Nononono! Es la misma aula que yo.
Todos miran como trato al chico y se quedan inmóviles ¿Enserio soy así de mala que pensaron que lo golpearía? Pero ajam me encanta mi reputación en este lugar y no va a cambiar por nada.
_-Cómo te llamas? --- esa voz esa voz masculina y ronca bastante para que una mujer moje sus bragas pero no esta mujer.
_-Me llamo Mía victoria y tú? --- el me mira de arriba a abajo tenía que agachar la cabeza para mirarme a los ojos y la verdad me dio un escalofrío.
_-Me gustan tus tatuaje y las perforaciones --- ignora mi pregunta y me sienta halagada pero a la vez confundida porque no me dijo su nombre.
_-Gracias pero te pregunté tu nombre también --- el camina al aula era largo ya que era los últimos pasillos por ser los que ya se van a graduar y yo también siendo menor de edad mi desempeño fue el mejor.
_-Me llamo...de nada, me llamo Hades dreviren --- me dio curiosidad que es calmado y tranquilo pero si apariencia lo hacía parecer un criminal buscado
_-Hades? Extraño nombre pero te queda bien --- sonrió y me miran confundido por lo que le digo parece que nunca recibió algún halago hasta que llegamos al aula y suena el timbre.
_-Gracias creo, vamos a entrar para ver el colegio "religioso" --- dice poniendo comillas en religioso y me callo bien de inmediato
_-Hades oye eres nuevo te quieres sentar al frente? Yo me siento atrás pero es por qué eres nuevo --- el niega con la cabeza seguidamente entramos al salón y nos sentamos atras, todas las chicas me miran con ganas de matarme al estar con el hasta que Alexandra una mejor amiga de Sebastián se me acerca.
_- Mía podemos hablar? --- yo asiento y voy a el puesto de ella.
_-Que pasa Ale --- ella me mira con miedo
_-Ese chico...es un pandillero por qué estás con el? No te le acerques por favor
_-ale por favor deja el drama si? Solo es un chico so es pandillero yo soy mil veces peor y adiós
Voy de nuevo a mi puesto y comienzo a hablar con Hades y agarramos confianzas y me pregunta por mis mechas e ojos de colores y le cuento después comienza la clase y luego tenemos recreo.
Hades!! Apúrate cabro! --- tengo el seño fruncido ya que él no quiere levantarse de la silla.
No! Déjame vete sin mi! ---Hace drama y yo hago que me voy al darme cuenta el aula está sola solo nosotros dos.
Ey Ey no me dejes!--- Se levanta y tuvimos un día con problemas citación tras citación.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
la vida me mato pero contigo logré avanzar
Aventuraestá historia es una breve descripción de mi vida ya que en una historia que tengo en curso dice unas cosas de mi vida y decidí compartirlas con usted esto va a tener lenguaje vulgar,sexo y violencia es para mayores de edad si eres menor está bajo...