Era una linda mañana en las Islas Hirvientes, Luz se encontraba afuera de la casa de Willow, ya que ella se ofreció a enseñarle algunos hechizos con plantas.
Luz tocó la puerta para que Willow saliera, a ella le emocionaba mucho aprender sobre hechizos de plantas con la mejor que conocía, Willow. Luz y Willow habían acordado que se verían a las 11 am, pero Luz estaba demasiado emocionada y llegó más temprano de lo que debería, a las 9 am.
Willow, abrió la puerta. Ella estaba usando una pijama que tenía un dibujo de un girasol y su pelo estaba despeinado, además de que tenía sus lentes desacomodados y se miraba cansada.
-..¿Sí...- -Dijo Willow, abriendo la puerta para encontrarse con Luz.
-¡¡¡Wo-hola Willicita!!!- -Dijo Luz con entusiasmo y una sonrisa.
-¡¿Luz?!- -Willow reaccionó rápidamente al darse cuenta que era Luz, poniéndose un poco más derecha.- -¿Q-qué pasó? ¿Necesitas algo? ¿Te lastimaste? ¿Pasó algo malo?
-¿Qué? ¡No! Estoy bien, vine porqué me ibas a enseñar sobre hechizos de plantas, ¿recuerdas?
-...Ooohhh, sí, ya me acordé. Pero dijimos que nos íbamos a ver a las 11, aún luce muy temprano.
-Ah, sí... ¿Tal vez estaba demasiado emocionada y llegué más temprano de lo que debería..?- -Dijo Luz con una sonrisa un poco nerviosa.
Willow se rió un poco, para luego abrir la puerta completamente -No importa, podemos hacer los hechizos ahorita. ¿Quieres pasar?
-¡Por favor!-
Luz entró a la casa de Willow, viendo cada detalle. -Waos, ¡tu casa es muy linda!- -Dijo- -Oye, ¿a tus padres no le molestaran que yo esté aquí?
-Nah, no te preocupes, mis papás no están en casa, siéntete como en tu propia casa. Pero, primero déjame cambiarme.
-¡De acuerdo, Willicita!
Luz se sentó en el sillón, mientras Willow subía a su cuarto. Luego, Willow agarró una almohada y dió un grito ahogado de emoción ahí.
-¡¡¡ME PUSO UN APODO!!! ¡¡¡WILLICITA!!! Es el mejor día de mi vida...- -Dijo Willow, emocionada, no entendía bien por qué un simple apodo le hacía tan felíz, ella tenía muchos, pero ese parecía ser especial para ella.
Después de unos minutos, Willow salió de su habitación, ya cambiada.
-Listo, Luz, ya podemos empezar.
-¡Wu-hu! Voy a aprender magia de plantas con la mejor bruja que conozco- -Dijo Luz, abrazando a Willow.
-(La mejor bruja que conoce...)- -Repitió Willow en su mente, cuándo de repente un girasol creció de su cabello.
-Wow, no sabía que podías hacer eso.
-¿Eh...? ¡Ah! Esto. Sí, a veces salen involuntariamente, no sé por qué.- -Willow quitó cuidadosamente el girasol- -Ya tengo varios de estos.
ESTÁS LEYENDO
I loved you from the start | WILLUZ
أدب الهواةWillow se enamora de su mejor amiga, Luz, pero, ¿su amor será correspondido? ¿Esto podrá arruinar su amistad? ----- Casi no he visto historias Willuz (Willow x Luz) así q hice la mía, espero les guste! (Si no te gusta el ship simplemente no leas la...