- oye wacho – Mauro había terminado de limpiar el baño.
– que queres deja de cagar el orto gila – dejo su teléfono.
– ya maurito perdóname sabes que yo te quiero mucho – lo abracé
– sisisi ya boluda para que veniste?.
– bueno es que el otro maurito me invitó a la fiesta perooo dijo que ya te había dicho que me invitaras y no lo hiciste wacho – le reclamó.
– para para tu me trataste muy mal hace rato y yo te iba a decir pero empezaste a cagar el orto y ya no te dije nada, vos sabes que siempre te llevo.
– ya te dije que perdón maurito, vamos a ir? – dijo emocionada.
– si, si vamos a ir ya vete a arreglar que tardas años.
– sisisi ya me voy te amo eres el hermano más piola de todo el mundo – le doy un beso.
– si ya boluda nadie quiere tu saliva.
– Jajaja eso crees pregúntale a uno de tus amigos – le lanzó un beso.
– cuál amigo?
– este ninguno bye – le lanzó un beso y salgo corriendo.
– te besaste a un amigo mío verdad? – me persigue hasta mi cuarto.
– q nooooo – cierro la puerta antes de que empiece a interrogar.
Me meto a bañar, salgo elijo mi ropa y me empiezo a maquillar.
Me perfumo y salgo de la habitación veo a mauro ya afuera
– así te vas a ir? – me pregunta.
– si que tiene me veo mal o que? – me empiezo a ver.
– nono pero es que mm no se.
– no sabes que boludo?.
– esta muy corto, mira pregúntale a tu papá.
– ay no ya vamonos.
– bueno ya yo solo te quería cuidar.
Salimos y nos subimos al auto
– Y cuando empieza tu gira con Ecko?
– en un mes
– estas nervioso?
– muy créeme super nervioso.
– todo va a salir bien.
– y tu que onda como vas?
– pues estoy viendo las inscripciones para un campamento de composición pero es para el otro año mientras no se que voy a hacer.
– boluda eso esta genial, mientras pues sigue estudiando todo lo que puedas disfruta porque yo se que para el siguiente año la vas a romper y vas a estar por todos lados.
– gracias, sabes algo? – el me mira. – muchas gracias por apoyarme siempre no puede tener mejor hermano eres de las cosas más bonitas que me pudo pasar en la vida gracias maurito te amo – el me abraza.
– yo te amo más eres mi hermanita pequeñita bueno ya ni tan pequeña pero yo siempre te voy a cuidar y vas a ver q algún día vamos a hacer los más grandes de argentina y de todo el mundo – me besa en la frente.
– ojalá maurito ojalá.
Llegamos a la fiesta y me encuentro al duko.
– que paso boluda.
– que onda wacho como estás – lo abrazo.
– muy bien y tu hermano?
– quien sabe, para que lo quieres? Para que te vuelva a partir en el freestyle? – me río.
– Jajaja muy chistosa no.
– es mentira, no, no se dónde ande me dijo q ahorita volvía pero me dejo aquí.
Segui platicando con el duko hasta que vi a lit venir.
– ya vine wacha.
– ey maurito tanto tiempo che.
– si desde que te gane.
– uy eso dolió – dice alguien llegando.
– a mira tn te presento tiago – dice mi hermano.
– hola mucho gusto – lo saludo.
– el gusto es mío.
Tiago me cayó re bien es una persona super chistosa y me contó que el también irá al campamento entonces ya no voy a estar sola ahora solo es cosa de convencer a mi papá.
Me sentí un poco mareada ya que había tomado un poco fui al dirigí al baño, pise mal y me torci el pie casi me caigo pero alguien logró detenerme.
– cuidado estas bien – me levanta.
– si no te preocupes gracias por ayudarme – me agarro el pie.
– quieres q vea si no te lastimaste – me pregunta.
–no no te preocupes– alzó la mirada y lo veo bien, no puede ser era muy guapo y tenía una sonrisa hermosa.
– a si perdón no me presente soy Thomas mucho gusto – me estira la mano.
– mucho gusto Thomas soy tn – le sonrió y el a mi dios que sonrisa.
– y que haces aquí? – pregunta.
– aamm pues vine con mi hermano y aparte el organizador de la fiesta es un amigo.
– a que bien.
– y tú?
– pues un amigo me invitó ya sabes no conozco a muchos aquí bueno a la mayoría.
–Créeme que yo tampoco.
– pero ya me conoces a mi no?
– bueno eso si jajaja.
– quieres bailar? – yo asentí.
Bailando con Thomas el me preguntaba cosas de mi vida y yo a él para conocernos un poco más Thomas es un chico muy divertido la verdad me van a decir loca pero no se siento que me gusto osea no pero pero tiene algo que me atrae estábamos apunto de darnos un beso cuando alguien nos interrumpe.
– hasta que te encuentro – llega tiago.
– que pasa?
– lit esta muy borracho y solo anda diciendo estupideces– me jala.
– pero por qué? Espera – intento safarme.
– yo que se ven rápido antes de que se vaya a pelear – me vuelve a jalar.
– que pero con quién? – me detengo.
– con el otro mauro, rápido.
– ay no puede ser – volteo atrás – adiós thomi hasta pronto – le sonrió.
– espera tn.
Cuando tiago me jala uno de mis anillos se cayó pero no puse atención ya que estaba más preocupada por mauro.
Narra Thomas
Estaba apunto de darle un beso pero un idiota nos interrumpió.
Uno de sus anillos se cayó y lo agarre la quise perseguir para dárselo pero con la música ella no escucho y no puede alcanzarla por la gente q se atravesaba.
Aunque sea le hubiera pedido su número eres un tonto Thomas pero bueno me quedé con uno de sus anillos a lo mejor y luego la vuelva a ver.
ESTÁS LEYENDO
LOS DEL ESPACIO ( rusher y tn )
De Todoeres tn más conocida como reexy y formas parte de los del espacio