El día era frío, llovía levemente, y el frío entraba por la ventana, incomodando a todos los aún dormidos.
El rubio, molesto, acomodo a la niña entre sus brazos y los tapó a ambos con toda la sabana, claro, hasta que el pelo negro, Jungwon, a el otro costado de la chica, se tapó con esa misma sabana y abrazo a la niña.
── hijo de... ──balbuceo el de la derecha mientras veía la ascensión antes de acercarse a la niña igualmente.
Había pasado un año y medio ya desde que encontraron a la niña y ellos dos eran los que le habían agarrado más cariño que los demás integrantes. Finalmente, encontra de las peticiones de Ni-ki, el grupo reportó lo sucedido a las autoridades y ellos emitieron una orden, aunque tuvieron que pelearse mucho.
"La joven, conocida como (T/n), se quedará bajo el cuidado de Shin Ryujin por un tiempo actualmente indefinido"
Exacto, ella era ahora hija, temporal, de Ryujin. Más bien, de todo Itzy, la joven se había quedado con el grupo masculino a pesar de eso, por petición de ellos.Todos llamaban a los tres chicos como "El trío amoroso" ya que ambos se peleaban continuamente por quien haría con ella todo. Después de una investigación, se detectó que la niña tenía catorce años, actualmente. Se le habían proporcionado clases de expresiones y clases educativas, sorprendentemente, había progresado considerablemente, podía ser considerada casi una prodigio.
Segundo los investigadores, la hipótesis que tenían sobre el porque ella no recordara nada de su pasado era porque había pasado por una experiencia tan traumática que, inconsientemente, su cerebro lo había bloqueado.
Los hermosos ojos negros de la chica se abrieron, somnolientos, antes de acomodarse entre ambos y quedar un poco más arriba de ellos.
El rubio de la derecha la tomó por la cintura y acerco su nariz a su cuello para absorber su aroma femenino y suspirar contra este. Jungwon, por su parte, paso sus brazos por su estómago y se pego a la espalda de ella, aferrándose.
Cada vez que alguien preguntaba por su relación con la chica ellos utilizaban palabras como "cariño, simpatia, ternura, etc" pero nunca la palabra Amor
── Si no dejan de moverse me voy... ──anuncio en voz baja, cansada.
Había aprendido el idioma del país pero no sabía pronunciar muy bien algunas palabras, por lo que tartamudeaba. Ambos se quedaron quietos y no se movieron, dejando dormir a la joven.
[. . .]
Los árboles eran regados naturalmente por la lluvia que seguía cayendo infinitamente, el frío era tolerable y la cantidad de gente en las calles eran mínimas.
El vehículo iba tranquilamente hasta la institución educativa respectiva.
Academia Blight
La chica se bajo de el carro, despidiéndose del conductor con un paraguas en mano antes de caminar a paso lento pero firme hasta las puertas del edificio. Camino por los pasillos hacia su clase, ya que los patios estaban mojados, siendo recibida por un chillido
── ¡(T/n)! ──grito una voz femenina al otro lado del Salón
Sus ojos negros fueron a parar a el orígen de aquella voz para ver una figura femenina.
── ¿Pasa algo, Su yeong? ──pregunto con calma mientras cerraba su paraguas y acomodaba su cabello
── ¿Como se dice "Vete a la mierda" en español?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍
Fanfiction⌗𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐘 ┊ ❝ ¿Estas pérdida, pequeña? ❞ Nada. Eso era lo que era su memoria al encontrarla. No sabía nada, como se llamaba, su edad, de donde venía, nada... En absoluto 💐 ── 𝐕𝐎𝐋 𝟏 ─ 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍: Encuentro 💐 ── 𝐕𝐎...