❣𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧❣

10 3 1
                                    

✦✿✦✿✦✿✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦✿✦✿✦✿✦

𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝑲𝒐𝒐𝒌, 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐, 𝒇𝒓𝒊𝒐, 𝒈𝒓𝒖𝒏̃𝒐́𝒏 𝒚 𝒅𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 28 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑪𝑬𝑶 #1 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒓𝒆𝒂, 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒚 𝒏𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂.

𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒊𝒓𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐, 𝒍𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐... 𝑭𝒂𝒎𝒂, 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓, 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒛𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐, 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒂 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒐 𝒅𝒆 180° 𝒚 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒑𝒂𝒅𝒐, 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒚𝒂 𝒚 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆́𝒍, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒒𝒖𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 18.

𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒆𝒍 𝒈𝒐𝒃𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝑮𝒍𝒂𝒚𝒗𝒆, 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒅𝒆 25 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒓𝒖𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒊𝒏𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏... 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒅𝒆𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒆́𝒍 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒄𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐, 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒂𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓.

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚́ 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐮𝐧𝐚?

───────🦋───────

«──𝐌𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞... 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐫𝐚́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢́...

«──𝐘 𝐪𝐮𝐞́ 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐮 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤...?

« ──𝐐𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞, 𝐊𝐢𝐦.

───────🦋───────

══════ •『 ♡ 』• ══════

☪HISTORIA 100% ORIGINAL☪

⭕Primera Historia.

⭕TAEKOOKV— (TaeHyung PASIVO/JungKook ACTIVO)

⭕Fantasía en general.

⭕Crédito correspondiente a los creadores de las imágenes utilizadas.

8/09/2023🌈

══════ •『 ♡ 』• ══════





➳♥𝓙𝓜

➳♥𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora