Jeon JungKook... Recuerda siempre ser alguien rodeado de muchas personas, alguien muy popular...Desde que era un niño su camino fue brillante, nacido durante la gran luna azul, su destino era de fortuna, fama, poder y gloria. Jeon JungKook era la perfección en todo el sentido de la palabra, lastimosamente... Su personalidad, —para muchos que no lo conocían y que solo se dedicaban a intentar dañar su vida— era una mierda. JungKook era el ser humano más serio y enigmático que pueda existir, siempre esta centrado en su trabajo y al parecer eso es lo único que le importa.
Perteneciente a una familia con una buena posición económica, Jeon se le entrego todo en bandeja de plata, sus padres, empresarios muy reconocidos se encargaron de brindarle la mejor educación de todas. Y aunque para muchos, el simple hecho de que Jeon tuviera todo lo que tiene ahora fuera gracias a sus padres, todo eso es una gran mentira, ya que JungKook creo su propia empresa desde cero, sin la ayuda económica de sus padres, siendo así todos sus esfuerzos lo que dieron origen a la empresa 𝑀𝑒𝑟𝑎𝑘𝑖, la cual es el #1 en toda Korea y sus alrededores. La empresa de JungKook era conocida por su Innovación y tecnología, al igual que su influencia en el ámbito del entretenimiento, posicionándose así como una de las principales en todo el mundo.
A sus 28 años de edad, el CEO Jeon, sigue en el negocio manteniendo su empresa como una de las primeras y siendo la envidia de todos aquellos que le desean lo peor... Y claro, esto es algo lo cual a él no le importa en lo absoluto, pues mientras el siga generando dinero y haciéndose más famoso, esas personas se quedaran a pasos agigantados de él.
...
—Señor Jeon, le traje su bebida favorita para que se relaje...
—Gracias.
Quien iría a pensar que de un momento a otro su vida diera un gran giro inesperado y que se encontrara en un lugar completamente desconocido, y en un cuerpo... Misteriosamente igual al de cuando tenía 18 años. . .
—Madre luna... ¿Por qué me torturas así?
|Jeon JungKook/CEO #1 de Korea|
⤹˚˖♬୭ ♡
───────🦋───────
↻
----˖⁺. ༶ ⋆˙⊹❀♡❀˖⁺. ༶ ⋆˙⊹----
Kim TaeHyung... Primer principe del reino Glayve y actualmente su gobernante tras la muerte de su progenitor.
TaeHyung es un Rey cruel, frío, dominante y sanguinario... Eso es lo que dice en el Reino, ya que Kim raramente se digna a salir de su palacio así que han inventado miles de cosas sobre él, y no se sabe cual podría ser real.
Desde muy pequeño, Kim tuvo todo al alcance de sus manos, era un principe en toda la extención de la palabra y fue educado para ser el próximo Rey, sin embargo tuvo que asumir este cargo apenas teniendo 15 años de edad, debido a la muerte de su padre a manos de una sanguinaria guerra que se presento contra el reino vecino. Tras la muerte del Rey Kim, TaeHyung siendo el mayor de sus hermanos y el heredero, tuvo que asumir un cargo que le correspondía desde antes de nacer, no obstante, y como ya lo emocione... Kim era apenas un chiquillo que apenas estaba empezando a conocer el mundo y ser arrastrado abruptamente hacia un puesto, le quito la posibilidad que crecer y desarrollarse como un chico normal.
Ahora teniendo 25 años de edad, es el Rey del Reino más prospero y grande de todos los cinco reinos existentes en el mundo y a su alcance, tiene todo lo que culquiera pueda desear... Poder, riquezas, respeto y mujeres que desean convertirse en su reina, sin embargo... Al parecer Kim esta más interesado en su trabajo que en otra cosa, ya que en su tiempo de mandato, no hay tocado a ninguna mujer, cosa que provoco ciertos rumores...
Al Rey Kim pueden no gustarle las mujeres. . .
Sea cierto o no, nadie se atreve a comentarlo en voz alta, de otro modo, su cabeza ya no estaria en su cuerpo.
—Su majestad... Es momento de la visita Anual al pueblo.
—... Esta bien.
Cada año, el Rey visita a su gente y esta es una de las ocasiones... Sin embargo, TaeHyung no esperaba que en esta ocasión su vida diera un giro de 180° al encontrarse con cierto jovencito que logro cautivarlo con tan solo una mirada.
—Su majestad, reaccione.
—¿A-ah?
|Kim TaeHyung/Rey del Reino Glayve|
—Hello~ Aquí estamos con el prólogo de esta historia, espero les haya gustado 💜
Pronto nos estaremos leyendo en el primer capítulo de la historia, hasta entonces, ¡Bye!
𝓙𝓜
🦋
ESTÁS LEYENDO
➳♥𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒❣
Fantasy───────🦋─────── «──𝐌𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞... 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐫𝐚́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢́... «──𝐘 𝐪𝐮𝐞́ 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐮 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤...? « ──𝐐𝐮𝐞 𝐲𝐚 �...