ᵇᵗˢ ⁷ ᴮᴱ ⟭⟬ ♡ ⟬⟭ ∞ ⁷◴₁₃ ‧₊✜˚
━❍────────
💜-¡Holis~!
¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!
—Chicxs, esta es mi primera historia sobre BTS, y quiero aclarar ciertos aspectos importantes.
───────🦋───────
⚒No soy una escritora experta, así que pueden haber ciertas fallas ortográficas y cosas por el estilo, así que por favor, alguna incoherencia o inquietud, sientanse libres de comentar, sin embargo, espero que puedan ser comentarios constructivos más no, destructivos.
⚒Como ya he mencionado anteriormente, es la primera vez que hago una historia de los chicos, y no lo hago con el fin de sexualizarlos o dañar su imagen, simplemente hago esta historia sin buscar algún problema y solo con el fin de entretener, recuerden que todo esto es mera ficción, nada es real.
⚒Si no te gusta este tipo de historia o la temática abordada, espero que no dejes malos comentarios al respeto y que puedas retirarte sin problema.
⚒El lenguaje utilizado en la historia es un poco agresivo, aunque solo es en partes y cuando los personajes estén molestos o estresados.
⚒Esta historia es Original, así que espero que puedan disfrutarla en el transcurso que yo la vaya escribiendo. 💜
Al fin me he animado a subir una historia de los chicos, en serio los admiro tanto 💜
Espero que les guste y nos estaremos leyendo en los siguientes caps!➳♥𝓙𝓜.
ESTÁS LEYENDO
➳♥𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒❣
Fantasy───────🦋─────── «──𝐌𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞... 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐫𝐚́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢́... «──𝐘 𝐪𝐮𝐞́ 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐮 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤...? « ──𝐐𝐮𝐞 𝐲𝐚 �...