Las frases puestas aquí son creada para poner incómodos a aquellos que se sienten cómodo con una vida mediocre.
Sonreir cuando todos creen que todo en tu vida va mal, cuando en realidad Dios tiene control de todo eso es confiar y tener fe en El.
Aprendí en este mundo, que todo el que cuenta tiene una oscura historia que esconder.
También aprendí que no te dice adiós quien se va, sino más bien quien esta y no quiere apoyarte. Lo bueno es que son los primeros que te buscan desde que cumples tus sueños.
Si por cada minuto que pasa pudieras cambiarle la vida a alguien desprendiendonos de algo que nos duela, que dariamos que nos cueste el orgullo?
Las personas que no entienden para qué fuiste creado por Dios, siempre hablara de ti a tus espalda.
Aprendí, que el dinero te acerca las falsas amistades, y la escasez te acerca las verdaderas amistades.
Mientras mayor y peor sea tu trayecto en el desierto, más grande y mejor será el galardón de tu tierra donde fluye leche y miel. porque Dios no se queda con lo de nadie.
El amor es la única droga que no tiene efectos secundarios. Por tal razón es cuestion de persona no del amor lo malo que pueda pasar en nuestra vida.
Ser perfecto no es una cualidad que el ser humano tiene, pero el reconocer que falla y pide perdón lo encamina hacia el camino del varón perfecto que es cristo jesús.
Desde antes de la creación del mundo, el amor ha sido la llave para todo y el perdón el candado a todos los fallos humanos, por ende y tal razón Dios es amor y nos enseña a perdonar sin dudar en nuestro corazones.
Amar a una persona por lo que tiene, es perder el tiempo. Amar a alguien por lo que es, suma tiempo, alegría, felicidad, sanación y sobre todo paz en Dios. y cuando pasa eso, el premio es mutuo.
Nosotros nos enfocamos tanto en tener, que se nos olvida ser. La verdad es mucho más dolorosa que cualquier herida que tengamos en el cuerpo.
Dios tiene tanta fe en nosotros, que le da el permiso al diablo para tentarnos. Haciéndole entender a él, que la fe que Dios tenía en jesús, también lo tiene en nosotros. No importando que pase, siempre saldremos airoso.
Qué es lo que hace a un ser humano, un super ser humano. Es sacrificarse por amor así como lo hizo jesús en la cruz del calvario.
Para la situación en la que se encuentra el mundo hoy, solo hay una esperanza y desde hace mucho tiempo ha existido, esa esperanza se llama jesús, pues esa esperanza marca la diferencia y es la única que nos da la paz que sobrepasa todo entendimiento. Gracias Dios por esa paz que nos das a través de tu hijo jesús.
Mi vida se viste de la gloria de Dios al darme un dia mas de vida. Su gracia no tiene límite, al igual que su amor.
Cuando nos enamoramos, no hay distancia que separe todo lo que se construye. Porque no es cuestión de distancia, es cuestión de juntarnos nosotros en la distancia.
Es incrible como por el orgullo, perdemos más de lo que creemos ganar.
Ser rico no cuestión de tener, sino más bien, de aptitud, porque Dios no dice en su palabra que creo pobre, nos creó a su imagen y semejanza, o sea, tenemos el poder de cambiar nuestro mundo.
No encuentro lo fácil, difícil. pero si encuentro lo dificil, facil. es una manera de notar que tenemos el poder de cambiar todo nuestro alrededor si nos lo proponemos. por mas dificil que lo veamos.
No existe límite de tiempo, existen personas que se limitan con el tiempo.
He vivido lo suficiente, como para saber que los que te señalan no pueden hacer lo que tu hace, ni pensar como tu piensa y de alguna u otra manera tiene que hacer ruido para que lo vean o lo escuchen.
He aprendido que la felicidad no depende de lo que tenga sino de quién soy y el amor que les dé a los demás, porque el amor mueve a otro nivel.
La vida es como un san, mientras más le agradece, mas te devuelve.
Si sientes dolor compártelos, si sientes amor compártelo porque lo único que no debes dar, compartir o sentir es odio. Ama, perdona y vive para quien te creo.
Si el amor fuera un obstáculo yo viviera totalmente estancado. Ama, perdona y vive para quien te creo.
Loyalty goes with the man, if not loyal in a game will not be loyal in real life.
La lealtad va con el hombre, si no es leal en un juego no será leal en la vida real.
Un día como hoy nace la esperanza, un sueño, una vida. No desperdicie la oportunidad que Dios te da de ser feliz. Feliz y bendecido día.
Aprendí dos cosas muy importante; a no aferrarme a las personas ni a las cosas por ambas se van y no vuelven. mas aprendi, aferrarme a Dios que ha estado, esta y estara en mi vida. gracias Dios por darme ese privilegio de contar contigo siempre y amarme tal y como soy.
El mundo puede dar un pronóstico de nuestra vida, por algunos de nuestros errores. pero Dios tiene la última palabra y es quien decide nuestra sentencia y final feliz.
El primer paso para ser exitoso, es aceptar a cristo en tu corazón.
En mi vida he aprendido que la vida te da a quien necesitas, te quita a quien te resta y te deja a quien te suma. eso solo hace Dios.
Que es lo que te hace diferente al mundo? hacer lo que el mundo no hace para ser diferente.
Voy a escribir estas palabra, no porque hoy se celebra el día del amor y la amistad. Sino porque lo siento en mi corazón. No hay día específico para celebrar por lo que fuimos creados. Palabra dice que Dios es amor, y como somos creado a imagen y semejanza de Dios, nosotros somos amor y por ende debemos amar. También dice que debemos amar al prójimo como a nosotros mismo y a Dios por encima de todo. Dar y algo que Dios no deja de hacer tampoco nosotros debemos dejar de hacerlo. Feliz dia.
No necesitamos un día para demostrar que amamos. Necesitamos el amor para amar todos los días.
Hay Hombres Criados A La Antigua Y Por Ser Criados A La Antigua Tienen Miedo De Portarse A La Antigua Por Lo Que El Presente Les Ha Hecho.
Rodéate de personas que sumen tu alegría que resten tu tristeza que multipliquen tu felicidad que dividan tu dolor y que te hagan ver la vida de diferente color.
Hasle entender al mundo que no son ni siquiera un mabí de bejuco indio en el desierto. es más fácil callar quien eres y que tus actos maten a quien te dispara.
De Jesús hablaron y no contesto, actuó y esa fue y es la diferencia que hay entre, el que dice y el que hace.
la mejor manera de saber si haces las cosas bien, es cuando otros lo hacen sin darse cuenta.
sabes que lo mas interesante de la vida, es que cuando quieres nadie quiere y cuando logras todo creían, que ironía
el arma principal del fracaso es no creer en ti y creer en los demás que quieren verte destrozado, y el arma principal del éxito es creer en ti y no creer en lo demás que no quieren verte exitoso.
ESTÁS LEYENDO
palabras de poder para personas de poder
Spiritualel alma sedienta busca como ser saciada.