No es fácil, pero seguir es nuestra opción.

20 3 0
                                    

El proceso de águila de rejuvenecimiento, es un proceso de seis meses y a la misma vez un dolor incontrolable, pero aun en medio de ese proceso puedo imaginarme que no se queja. Dios le dio esa vida a ella y ella aceptó sin queja alguna y nosotros porque nos quejamos? si muchas veces nosotros provocamos ese dolo.

Nosotros nos enfocamos tanto en tener, que se nos olvida ser. la verdad es mucho más dolorosa que cualquier herida que tengamos en el cuerpo.

Dios tiene tanta fe en nosotros que le da el permiso al diablo para tentarnos haciéndole entender a él que la fe que Dios tenía en jesús, también la tiene en nosotros no importando que pase, siempre saldremos airoso.

Para la situación en la que se encuentra el mundo hoy, solo hay una esperanza y desde hace mucho tiempo ha existido, esa esperanza se llama jesús, pues esa esperanza marca la diferencia y es la única que nos da la paz que sobrepasa todo entendimiento. gracias Dios por esa paz que nos das a través de tu hijo jesús.

Mi vida se viste de la gloria de Dios a él darme un dia mas de vida. su gracia no tiene límite al igual que su amor.

Aún cuando maria magdalena creía que no se podía hacer nada con Lázaro, vino jesús en un tiempo determinado y lo resucitó, de entre los muerto. así pasa con cada uno de nosotros, cuando el mundo cree que ha terminado con nosotros viene nuestro creador y nos levanta y nos ayuda a volar como el águila.

Un dia brillante no es solo con el sol brillante, sino más bien una actitud optimista frente a todas las adversidades del dia a dia, porque Dios hace lo que resta.

Los planes de Dios para con nosotros no son alterados ni mucho menos removidos por nadie. porque en la agenda de Dios nadie puede escribir sobre nosotros al menos que el creador dé la orden y no es escribir es leer.

Aveces solo necesitas ausentarte para darte cuenta cuanta falta le haces a los que en realidad le importas.

Las burlas de el mundo hoy en dia, sera mi alegria mañana porque he aprendido que el que rie ultimo, rie mejor. así que adelante hoy mundo que mañana me tocara a mi.

La luz de la luna muestra un poder y una belleza reluciente ante un cielo sin fin y oscuro, pero aun así ella no deja de brillar. así también somos nosotros, debemos ser luz aun en medio de tanta incidencia y dolor. porque aunque lleguen tiempo que para muchos no estamos, siempre estaremos ahí para alguien en particular.

Me puse a observar las estrellas y note que había un espacio y le pregunté a Dios que donde estaba esa estrella y me dijo, leyendo este mensaje mi hijo y le di gracias por ti, porque te encontré justo a tiempo amada mia.

Hoy me mire al espejo y pude notar un milagro de Dios en mi vida, respire su aire y me di cuenta que no me faltaba nada en mi cuerpo. Dios como no he de agradecerte por tus milagros en mi vida.

Mira que te mandó a que te esfuerces y seas valiente, estas son palabra de Dios para su pueblo. pero a nosotros se nos olvida la otra parte que dice en la misma biblia: porque yo estaré contigo hasta el final de todos los tiempo.

Recuerda en este mundo como quiera es malo, si estas bien es malo, y si no también. no somos chocolate ni una papeleta de dos mil pesos para caerle bien a todo el mundo. Acuérdate que vivimos entre lobos rapaces, si te descuidas o te cortaste, te comen vivo.

Las mujeres no son objetos el cual tu lo cojes y lo daña, lo rompes y lo bota como algo o cosa alguna. son sujeto sediento de amor y necesitada de comprensión, creada como vaso frágil y delicado, puesta a nuestro lado derecho para ser cuidada.

Hay razones para vivir y motivo por cual vivir. las razones se visten de motivo pero los motivos nunca serán razones. un motivo es circunstancial y la razón es un motivo permanente.

Recuerda algo muy importante, enamorarse no es tonto mas bien es de tonto no enamorarse, porque amar no es un privilegio que tienen todos los tontos.

Recuerda que tu vida no depende de tus problemas ni de tus circunstancia, sino más bien de la aceptación que tengas de los planes de Dios para ella misma.

Aprendí que no muere quien está enterrado en un cementerio, sino más bien quien deja de vivir por temor al qué dirán. la vida es una sola, ama, perdona y se feliz de lo demás se encargará papá Dios.

Las personas siempre tendrán un motivo para hablar ti, y nosotros siempre tendremos un motivo para bendecirlo de parte de Dios.  

Aun cuando Maria magdalena creía que no se podía hacer nada con lázaro, vino jesús en un tiempo dado y los resucitó de entre lo muertos. Así pasa con todos nosotros, cuando el mundo cree que ha terminado con nosotros viene Jesús y nos levanta con nuevas fuerzas y ayuda a volar como el águila.

Un dia brillante no es solo con el sol brillante, sino más bien una actitud optimista frente a todas las adversidades del a dia. Porque Dios hace lo que resta.



palabras de poder para personas de poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora