Al día siguiente Patricia se levanta y se va a trabajar. Llega a las 8 de la mañana a Plato, se maquilla, repasa con sus compañeros de lo que van a hablar hoy y empieza el programa y hay un cambio de planes, a muerto una presentadora muy importante para todos y es el tema que se va a tratar.
Va transcurriendo el programa, tratando este tema tan desagradable, y patricia para el tema que es lo está haciendo bien, esta a la altura. Lo que Patricia no sabe es que entre el público hay una persona escondida que lo está viendo todo.
Al final del programa, Patricia acaba llorando porque ella no había dicho nada de su cumpleaños, no lo quería celebrar porque no le parecía el día por la muerte de la presentadora, pero su equipo no piensa igual y le ha preparado una sorpresa desde Galicia con una tarta de allí y con su mejor amiga desde los 4 años. Pero a parte y para su desgracia Ian había hecho los deberes y para felicitarla y decirla que sabe la verdad, le ha pedido a una persona del programa que le enviasen un ramo de rosas que el había comprado con una nota y efectivamente eso hacen.
Cuando acaba la conexión con su amiga, entra en plató una persona al ritmo de cumpleaños feliz con un trozo de tarta y un ramo. Primero le da el trozo de tarta diciéndole que es departe de todo el equipo, después le da un abrazo y finalmente le da el ramo y le dice que es de alguien importante para ella.
Ella coge el ramo, lo ve, lo toca, cuenta las rosas, las huele y finalmente coge la nota. Su sorpresa y su miedo cuando coge la nota es mayúscula. En la nota pone "Muchas felicidades mi amor" firmado "Ian". A ella le entra el miedo.
Llega la hora de despedir el programa, primero agradeciendo las felicitaciones y después hablando de la importancia que tenía la presentadora fallecida. Después conecta con "Ya es mediodía " y se marchan.
Patricia se disculpa con todos, se va de plató, coge sus cosas de su camerino y se marcha corriendo para casa. Lo que ella no sabe tampoco es que Ian se había adelantado y tras el ramo había salido de plató y ahora la está esperando en casa y diréis cómo ha entrado, pues abriendo con una técnica que él aprendió para que nadie sepa qué han abierto la puerta.
Patricia llega a casa, aparca y entra en casa, deja sus cosas y coge un vaso de agua, hasta que oye un ruido y luego un hola Marta o debería llamarte Patricia, que la hace estar alerta y con miedo. Se da la vuelta, rezando porque no esté ahí. Pero no es así, cuando se da la vuelta, ahí parado esta Ian, Patricia se queda paralizada, nerviosa y con miedo, no sabe qué hacer. Simplemente en un susurro dice Ian.
Ian se va acercando poco a poco a Patricia que no es capaz de moverse. Ian cuando ya está a su lado levanta la mano y la acerca a la cara de Patricia y...