|||

10 1 0
                                    

Podría decir que hoy es una linda noche.

El cielo es un hermoso abismo azul oscuro que nos acobija, las pocas estrellas que se dejan ver son los lindos destellos de su propia soledad, destellos que se reflejaban en tu triste y apagada mirada. Las frías notas que se escuchan en el viento componen esta silenciosa melodía que suena desde que te fuiste. 

Podría decirse que hoy es una linda noche... si tan solo no se pareciera tanto a aquella vez que nos despedimos sin hablar, solo era esta melodía en el viento, esa noche en la que nos miramos por última vez, yo lloraba precipitando la tormenta que se acercaba, pero tu seguiste ahí, me escuchaste y me consolaste.

Podría mentirme y repetirme una y otra y otra vez que las noches son lindas, pero sin ti son solo un triste recuerdo, no miro las estrellas de la misma forma que antes...

Es por eso que me gustan tanto las estrellas, es lo único que puede calmarme, porque ellas son las únicas que pueden hacer que recuerde tu mirada, es por eso que sueño que algún día podré tocar una estrella y encontrarte ahí...

De verdad espero encontrar en el cielo el brillo de tus ojos, aunque solo sea una simple ilusión de lo que un día me maravillo.

𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora