¿Un día antes del exterminio? o ¡¿Ya es exterminio?!

1K 64 12
                                    

Narra Alastor.

El exterminio se aproximaba,solamente faltaba el día de mañana para que comience la masacre,aún no entendía el como el Cielo podía permitir algo como esto. El hotel iba bien,teníamos 2 clientes,menos mal,Charlie se notaba triste,claro que eso me hacía sentir mal,después de todo es de admitir que le tengo algo de cariño. Comenzamos a cerrar el lugar,pero antes yo debía ir a comprar comida para cocinar el día del exterminio,pero oh que error,compré la carne y camine hasta el hotel,pero mientras hacía esto sonó la alarma que anunciaba el comienzo del exterminio,¡¿Ya iba a comenzar?! ¡Se supone que era mañana!

- Mierda.- Susurré para luego salir corriendo hacia el hotel,los poderes de un señor del infierno no funcionaban en los exterminios. Corría con todas mis fuerzas,lograba observar el como ángeles aparecían en el círculo del orgullo,solamente para comenzar a matar a los pecadores y varios imps,- Mierda mierda mierda mierda mierda Está por llegar al hotel,solamente me faltaba unos 10 pasos. Me detuve al sentir unos brazos agarrarme y rápidamente elevar me hacía arriba. ¡Un ángel exterminador me había agarrado! Yo me quedé callado,no podía creer que ese era mí fin,pero paso algo interesante.
Ese ángel abrió un portal a lo que parecía el… ¿¡Cielo!? Se dirigió a un palacio,yo tenía un gran shock,me dejó arrodillado a un trono,en este estaba un hombre blanco de 4 ojos con smokin blanco,¡Era el hombre de mis sueños!

- Majestad.…- Yo estaba asombrado pero cuando el ángel le llamo "majestad",me quedé aún más impresionado.- Aquí está el demonio.

- Bien.- Hablo aquella voz tan masculina,la misma voz que la de aquel hombre.- Quiero que todos se retiren.

- Pero majestad,podría ocurrirle algo.- Ese ángel no quería dejar solo a quien llamaba majestad.

- Descuida,estaré bien,solamente retire se,usted y todos.- El ángel asintió a aquella orden,se largo,después de unos 5 minutos el me observó y luego me dijo.- Estabas más expuesto en tu cama.

-…- No respondí,allí me di cuenta de que nunca fue un sueño,todo fue real.- Los momentos en los que me quedaba dormido,tu…

-¡Oh! ¡No! Descuida venadito,no te viol3 si eso piensas.- Cuando el dijo eso,yo suspire,de verdad que pensaba que me había sacado la virginidad.- Pero puedo hacerlo si tu quieres venadito~

-…- Me quede rojo cuando el dijo eso.
Yo rojo e giado por mí instinto,me acerque,me subí a sus piernas,estás estaban en uno de los lugares para apoyar su brazo,me acerque a su pecho sin subirme en este,me acerque a sus labios,el me observaba,complacido por la situación. Yo me morí de la vergüenza al darme cuenta de lo que hacia,me detuve.

-¿Por qué te demoras Ali?- Me pregunto,yo me aleje y negué besarle,dar el primer paso,tape mí boca con mis dedos y observé hacia otro lado,sonrojado,con mis orejas agachadas.-¿Por qué te detienes?- Pensó un poco y se dio cuenta.- Vergüenza,¿Verdad?- Me dijo,yo le vi y levemente asentí,dio unas cuantas risas.- Tranquilo,yo iniciaré.- Se acomodo y me beso,resultó ser un beso muy apasionado,aquello me gustó,moví mí cola en señal de gusto y accedí al beso gustosamente. De un chasquido nos llevo a una habitación,me comenzó a dejar maracas como mordidas,chupones,me daba besos.

-¡No!~ ¡Ah!~ ¡Mmmm!~ detente~- Yo no podía hacer más que disfrutar,se sentía excelente.

- Oh Ali~,se que eres virgen,pero descuida,yo te sacaré esa virginidad. Deberías sentirte honrado de que Dios te quite esa virginidad.- Yo estaba rojo,ya sabía que era Dios,no aguante y le agarre de la barbilla uniendo mis labios con los suyos,en un suave y leve beso.

Fui Yo Mí Ciervo./Mini Historia AlasdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora