-¿Quién eres tu...?- Pregunto el demonio abriendo un poco sus rojisos ojos,viendo a una figura totalmente negra y con cuatro ojos.
-…*agarrar*- El ser le tomo las manos al demonio poniendo las arriba de la cabeza del menor,y le comenzó a tocar el miembro.
-¡Espera! No sigas~.- No se podía resistir,invoco sus sombras pero estás se hicieron agua y no salieron.-¿Qué?~
- Quieto ciervito~- Hablo el hombre con una voz gruesa,bastante masculina y pícara,mientras seguía tocando.
-¡Ah!- Alastor había despertado de otro de sus sueños.- Maldición,¿Por qué sueño eso? Agh.
El pelirrojo se levantó de su cama para salir de su dormitorio.
Alastor había empezado a tener ese estilo de sueños,comenzaron una vez en la que Alastor salió del hotel,hace unas 4 semanas.Hace 4 semanas.
Narra Alastor.
Salí del hotel para dirigirme a mí estación de radio,me dirigía hacia allá hasta que me tope con mí némesis;Vox.
El idiota de la TV comenzó a molestarme.- Oye,es algo gracioso,¿No lo crees?,el como la TV mato a la radio. JAJAJAJA.- Se rió el muy idiota,yo estaba enojado,solamente continuaba caminando hasta mí estación de radio,sin prestarle ni siquiera un poco de atención al tarado que estaba siguiendo me.- Vamos venadito,ríete,o espera un momento,con tu risa de radio nadie querría escucharte,tu risa es de radio,como los viejos ¡JAJAJAJA!- Volvió a reír el idiota,yo cada vez me molestaba más,su risa de televisión me hacía tener ganas de arrancarme las orejas,pero algo paso mí límite de ira.- Wow,viéndote bien serías una buena prostitut∆ para el club,¡SERIAS UNA GRAN ZORR∆. JAJAJAJAJAJA.- Lo último agoto mí paciencia,no permitiría que nadie me insultara de esa forma.
Me voltee para verle mis ojos estaban como agujas de radio,el claro que no se asustó,logré ver una sombra gigante que me cubría,ví a Vox,observé que este tenía miedo,era claro que yo no era quien probocaba ese miedo,pestañe y Vox salió corriendo,despavorido.-…- Me voltee,no ví a nadie.- Qué extraño.- Dije en voz alta,continue mi rumbo hacia la estación de radio. Llegué,me senté en mi clásica silla,pero logré sentir otra presencia,trate de localizarla pero no lo logré.-¿Pero qué…?- Pregunte con clara confusión.
Le quite importancia,convenciendo me de que no había nadie,pero aún sentía aquella presencia,sabía que me estaba acechando,tal cual que un cazador acecha a su presa. Ya era de noche,en eso de las 23:25,caminaba hacia el hotel,tal vez se pregunten el por qué no use mis poderes,bien,la verdad es qué si traté de usarlos,pero no logré conseguir usarlos,por esa razón estaba caminando. Esa presencia me seguía,podría llegar a ser qué quería ir al hotel para hacerle algo a alguno de los integrantes de este,uno de mis papeles como socio era la protección,estuviera dentro del hotel,o estuviera fuera de este. Me dirigí a mi casa,entre en esta,sabía de antemano que la presencia seguía presente,pregunte en voz alta.
-¿Qué quieres? ¿Por qué estás aquí?- Pregunte,pensé en que no respondería,y efectivamente tenía razón,no lo hizo.- Agh,no debe ser nada.- Me dije a mi mismo,no hiria al hotel,ya estaba en mi casa,de nada me serviría ir hacia allá.
Dormí en mi habitación,aquella presencia aún no se iba,yo solamente cerre los ojos y me dormí..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Oiga señor,¿Se encuentra bien?- Me preguntó el pequeño gremil,yo rápidamente salí de mi pequeño trance y respondí.
- Oh,claro Nifty,estoy bien no debes preocuparte.- Dije con naturalidad,el pequeño gremil me observó un poco más y luego solo asintió,yo no había probado bocado alguno.-*suspiró*- Mi comida ya estaba fría y la joven princesa Charlotte me observaba,después de un corto periodo de tiempo hablo.
- Oye Al,¿Qué sucede? No has comido nada y eso es bastante raro de tu parte,¿Estás seguro de qué te sientes bien?- Preguntó con preocupación la princesa Charlie.
- Claro que estoy bien cariño,no me sucede nada,solamente… He perdido el apetito.- Hable con la elegancia que siempre me caracterizaba,la princesa solamente asintió.- Bien querida,la purga se acerca. ¡Es en una semana! ¿Qué es lo que planea hacer princesa?- Pregunte,la rubia se quedó pensando un corto periodo de 2 minutos,luego hablo.
- Tendremos que adelantar el proyecto,o nos alcanzará la purga. ¡Necesitamos más publicidad para el hotel! Al,¿Podrías promocionar el hotel en tu estación de radio,de nuevo?- Me volvió a preguntar la joven rubia,yo solamente asentí con naturalidad.
Todos terminaron de almorzar,me levanté y con mí elegancia me retiré de la mesa,salí hacia a fuera,volví a sentir esa presencia,camine hasta el bosque,aquella presencia me continuaba acechando. Llegué a un pequeño barranco,en voz alta como hace cuatro semanas hablé .
-¿Qué quieres? Me estás siguiendo. ¿Quien eres?- Pregunte,no me contestaba,ya sabía que no me contestaría.-*suspiro*.- Me di por vencido,cada vez que sentía esa presencia preguntaba en voz alta quien era,que quería,pero nadie contestaba. Me di la vuelta y salí del bosque dirigiendo me a mí estación de radio,la presencia seguia allí,deje de darle importancia y solamente promocione el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Fui Yo Mí Ciervo./Mini Historia Alasdios
Historia CortaAlastor a estado empezando a experimentar sueños,en estos hay un hombre que lo toca sexualmente,un día un emisor lo lleva con aquel hombre. Cuando Alastor lo vio no podía creer quien era...... HISTORIA ORIGINAL.