Capitulo 18: Te voy a vigilar bien

196 17 0
                                    

Tony estaba en la sala de reuniones, a oscuras y con una pantalla que mostraba las fotos del incidente del día anterior. Frente a él estaban Maya y Chifuyu, ambas sentadas siendo la azabache quien más seria estaba cruzada de brazos.

Tony: Siento como si esto fuera un interrogatorio policial....Dijo asqueando ¿Acaso hice algo malo?....

Chifuyu: No precisamente, pero si necesito que me respondas algunas preguntas....Señaló a la pantalla Si aún no sabes, el día de ayer un IS automatizado atacó a mis estudiantes en Tokyo y provocaron toda esa destrucción que ves.....Prosiguió Sin embargo, quien apareció para salvarlos, fue ese robot que atacó la expo y que salvó a Dunois hace muy poco....

Tony: Creo que se donde quiere llegar.....Pensó con preocupación para volver a su faceta normal Aha, si vi lo que pasó....

Chifuyu: Hay algo que no cuadra mucho igual con lo que vi hoy, y es que tienes múltiples vendajes en todo el cuerpo, como si hubieses tenido una pelea.....Dijo ya sospechando de Tony Y yo no creo que eso sea por arreglar un IS....algo más tiene que haber y me lo estas escondiendo...

Tony: Ah....bueno....yo......Al verse acorralado, empezó a sudar y por ende, su pulso empezó a aumentar.

Jarvis: Atención, se detecta un leve aumento del ritmo cardíaco....

Chifuyu: Se que suena repentino esto, pero...Dijo aún con sospecha No cuadra mucho que justamente después de las dos peleas vengas con vendajes y digas que estuviste arreglando un IS.....

Maya: Orimura-Sensei, por favor mantenga la calma.....

Tony: Yo no soy, además sería muy evidente si yo fuera....Contestó Stark manteniendo la calma ante la presión.

Chifuyu: Hemos registrado los archivos de voz que Houki grabó y tratamos de analizarlo bien pero....Mostró una pista de audio de su voz distorsionada por la rotura del traje No hemos podido hacer coincidir la voz lamentablemente...

Jarvis: Hackeando los archivos.....

Maya: Orimura-Sensei, tenemos un pequeño problema....Dijo la sensei viendo su computadora Hay alguien que está intentando Hackear nuestra interfaz pero no se de donde es.....

Chifuyu: ¿Eh? Debe ser una broma....

Las pantallas empezaron a mostrar una estática que se convirtió en una pantalla en blanco y negro.

Maya: La señal proviene de Israel, pero no se en que lugar exacto.....Dijo más nerviosa tratando de presionar todas las teclas posibles sin éxito.

Tony: .....Eres un genio Jarvis.....Pensó para si mismo con una sonrisa de victoria.

La pantalla continuó emitiendo su estática hasta que no pudo más y se apagó por completo, quedando la sala a oscuras.

Chifuyu: ¿Que pasó Yamada?....Preguntó con insistencia.

Maya: Estoy tratando de reactivar el sistema, pero no puedo...Dijo con impotencia No puedo reiniciarlo, es como si estuviera bloqueado...

Chifuyu: Carajo, justo cuando estábamos a punto de....Le dio un golpe a la mesa y vio hacia abajo unos segundos Esta bien, lo dejaremos para otro día....

 Iron System Donde viven las historias. Descúbrelo ahora