Capítulo 2: El primer día

2K 155 37
                                    

Un nuevo día empieza en la academia IS y para Ichika el único estudiante varón de toda la academia(o al menos eso pensaba hasta esa mañana) significaba una lucha más. Tener que lidiár con las chicas no era tarea fácil, especialmente porque siempre terminaba haciendo algo que las terminaba molestando pero la mayoría de las ocasiones ni siquiera sabia el porque de su enojo, acciones inocentes y simples para el, incluso accidentes, como que hace un par de días se tropezó con Yamada-Sensei, quedando este encima de la pobre docente en una posición un tanto comprometedora, eran suficiente para despertar el odio de sus amigas y contrario a lo que el sentido común dictaría, que seria ayudarlo a el y al pobre Sensei a levantarse se ganaba reproches, regaños, gritos y en algunos casos unos cuantos golpes de parte de sus amigas, incluso llego a pensar que tenían algún tipo de bipoláridad o algún otro problema de ese tipo, pero no estaba del todo seguro. También cuando las chicas no se enojaban con el lo hacía su hermana de la cual siempre se ganaba un golpe o un sermón, bueno, al menos sabía que si su hermana lo regañaba era casi siempre porque no ponía la atención suficiente en clases o porque cometía alguna falta de conducta; Tampoco podía dejar de lado que cuando no eran su hermana o las chicas las que le martirizaban la vida, lo hacía Tatenashi con sus particulares formas de molestar que rayaba el acoso. Una cosa es provocar con miradas o insinuaciones, pero otra muy diferente es aparecer prácticamente desnuda en su cuarto, literalmente ofreciéndosele o pidiéndole masajes en la espalda, la verdad esto ya lo comenzaba a frustrar y no estaba seguro de poder aguantar a este tipo de situaciones. Varias veces se le pasó por la mente lanzársele encima a Tatenashi y seguirle el juego para ver como acababa todo eso. Y es que tampoco podía negar que Tatenashi es sumamente atractiva y le estaba costando, solo Dios sabe como, no abalanzarse sobre la muchacha y descargar toda esa "frustración" con ella.

Estos eran los pensamientos de Ichika mientras deambulaba por los pasillos en busca de su salón de clases. Se fue topando con las chicas, una a una, mientras se agrupaban alrededor Primero Houki, luego Laura, Charlotte, Cecilia y casi siempre Rin pero como esta estaba en un salón diferente a veces se le hacia tarde y no le daba el tiempo para hablar con ellos antes de clases.

Ichika: "¡Ah! Aquí vamos otra vez"- Pensó mientras las chicas empezaban una pelea por algo que le habían preguntado, relacionado al tamaño del busto creía, no les estaba poniendo mucha atención cuando le preguntaron. Esa era su rutina y aunque en ocasiones sentía que se iba a volver loco, era a lo que estaba acostumbrado. Esto era lo que rondaba su mente pero fue sacado de sus pensamientos de forma abrupta al tropezarse con alguien por el pasillo y caer estrepitosamente al suelo. "¡por amor a Dios que no caiga bajo su falda, no otra vez, es muy temprano como para empezar el día con los golpes de las chicas" Fue lo que pensó mientras caía. Y al parecer sus plegarias fueron escuchadas pero no en la forma que esperaba.

......

Segundos Antes....

Desde el otro lado del pasillo un joven bastante atareado, vestido con el uniforme de la academia, venía cargando varios libros mientras conversaba por teléfono con la persona que le había dejado enfrente de la academia el día anterior.

Happy: Señor ya hablamos con los altos mandos de la academia y le conseguimos un lugar para la construcción de las instalaciones, pero el único problema es que no esta tan separado de los dormitorios como usted lo hubiera deseado, era el único lugar en toda la academia con el espacio suficiente como para albergar unas instalaciones con las dimensiones que usted pidió. Están dejando los materiales ahora mismo mientras hablamos, y deberían de estar construídas dentro de 20 días aproximadamente. Dijo con voz monótona el hombre del otro lado de la línea.

Tony: Contrate doble personal; uno para el turno diurno y otro para el nocturno, necesito ese edificio lo mas pronto posible. Comentó el joven algo distraído mientras revisaba sus libros y sostenía el teléfono con el hombro.

 Iron System Donde viven las historias. Descúbrelo ahora