La primera vez que Jiang Cheng escucho un pensamiento fue en su trabajo. No fue nada lindo escuchar los pensamientos de los empleados a su cargo.
Mas especificamente de la asistente de Lan Xichen, cuando trajo a Jin Guangyao para una inspección del edificio
<La amante y la prometida, ironico>
Jiang Cheng al escucharlo se quedó helado y sintió náuseas. Miró al instante a Lan Xichen que estaba hablando con Jin Guangyao.
<Le dire a WanYin que tengo una reunión y invitaré a Jin Guangyao a salir>
El suelo entre los pies de Jiang Cheng pareció temblar y inmediatamente salió a vomitar ¿Que es esto?
Solo al terminar de vomitar se dio cuenta que había mucho bullicio, el mismo provenía de todos los pensamientos de las personas. Se tapó los oídos consternado.
Un insoportable dolor de cabeza se hizo presente en ese momento y se agacho detras del callejon del edificio. Las voces no lo dejaban pensar y solo al final, al concentrarse, logró escuchar una voz clara.
<¿Que le pasa?¿Le dolera la cabeza? Tendría que dejar de trabajar>
Jiang Cheng abrió los ojos y miró en dirección de donde venía la voz, mostrandose frente a él, un hombre con ropa desaliñada que fumaba un cigarrillo.
Usted debería dejar de fumar
Pensó para refutarlo un poco molesto antes de entrar y calmarse. Pero al final simplemente le tuvo que dar la razón, se había ido un segundo, pero lo acababan de llenar de trabajo.
No paro en todo el día, ni para escuchar sus propios pensamientos, y al final solo se quedo cansado y sentado en su oficina.
Bendito poder que lo hace indiferente el día de su aparición, sino él mismo hubiese roto todo este edificio.
Jiang Cheng sabe todo sobre los poderes, lo ha estudiado y los poderes como el suyo son raros, por ende no esta dispuesto a contarle a nadie. No sea que abra la boca y lo condenen
- Con Jin Guangyao - susurro Jiang Cheng un poco agraciado, sintiendo muy en el fondo un gran dolor. - Era de esperarse.
Al final Jiang Cheng salió de su oficina la escuchar el teléfono sonar. Ya sabe que es Lan Xichen no tiene que responder.
Fue a comer a fuera en una tienda de convivencia cerca de la empresa. Sacó uno fideos instantáneos del enstante, le pago a la cajera y se sentó a comer en la galeria del local.
Fue una poco grande su sorpresa al ver que el hombre de hoy estaba sentado en suelo cerca de la vidriera.
Igual decidió ignorarlo, aunque a sus pensamientos no pudo. Que lastima que para un fideo instantáneo tuviera que esperar también.
<Parece un enfermo terminal, mirá sus ojoreas y su palidez ¿Nunca toca el sol? Se nota que esta cansado ¿Por que no solo se va a casa a descansar>
Jiang Cheng frunció el ceño en silencio y se toco la cara ¿Tan mal estaba? Es cierto que ha dormido poco, pero es por el trabajo, además nadie le había dicho.
<Que tanto ha estado sentado en su escritorio, su ropa esta desarreglada, su pelo igual de despeinado, se nota que no soporta la frustración>
Jiang Cheng comió en silencio escuchándolo y sintiendo que la comida no podía entrar del todo a su estomago. ¿Por que no se va? Buena pregunta, Jiang Cheng solo había venido a esta ciudad por Lan Xichen hace 5 meses para conocer a sus padres, cosa que aun no pasaba y el tour que el Lan le habia prometido se había pospuesto.
ESTÁS LEYENDO
Un pensamiento diferente
RandomTodos en la sociedad actual estan desarrollando poderes, Jiang Cheng no es la excepción, pero este ha llegado un poco tarde. Justo a tiempo por no decir. No hay nada de lindo en leer mentes saber que piensan los demas es molesto e invasivo segun Ji...