El trabajo

234 33 6
                                    

Jiang Cheng tenía mucho que pensar con respecto a Xue Yang. Sabía que su forma de amar no era la correcta, que había mucho que trabajar. Sin embargo, él no era tampoco una buena referencia.

Pese a saber que Lan Xichen lo estaba engañando, Jiang Cheng se pego fuertemente a su idea de amarlo y Xue Yang no estaba tan lejos de los mismo.

Tal como él había dejado de amar a Lan Xichen, Xue Yang podía hacerlo o cambiar su actitud aunque sea. Jiang Cheng creía que era la última opción.

- Pasame aquel hilo - pidió Jiang Cheng mientras cosia a mano el pequeño mantel para su centro de mesa, sentado en medio de las piernas Xue Yang que miraba la tele.

Una posición de abrazo que había adoptado hacer Xue Yang todas las noches. Era un poco tedioso para Jiang Cheng, pero se estaba acostumbrando.

Xue Yang que tenía sus manos alrededor del estomago de Jiang Cheng, se lo paso rápidamente, no queriendo irritarlo.

- ¿Estuviste haciendo esto toda la mañana?- pregunto Xue Yang mirando por el hombro de Jiang Cheng el pequeño mantel.

- Exacto, y aun me falta bordarlo - dijo Jiang Cheng extendiendo su mantel para que lo viera mejor.

Xue Yang asintió y se quedo mirando en pequeño mantel -¿Es para la mesa?- pregunto

- Si, aunque estoy pensando en hacer un pañuelo para ti ¿Te gustaría?- pregunto Jiang Cheng y se volvió a verlo. Xue Yang alejo sus rostro con rapidez la ver que chocarian. Fue un movimiento sorpresivo y Jiang Cheng se quedo un poco pasmado ¿Que acaso había que sentirse nervioso? Xue Yang había estado pegado a él demasiado tiempo, la cercanía ya no era un problema, pero ¿A él si? -... ¿ Ahora te quieres hacer el de valores? Ayer estabas muy mimoso.

- Me puse nervioso, solo eso - dijo Xue Yang frunciendo el ceño.

Jiang Cheng estaba dudoso -¿Que? ¿Es por el olor a perfume que no quieres que huela?- se burló ¿Pensaba que no se había dado cuenta? Claramente el perfume a mujer se sentía demasido.

Xue Yang palideció  inmediatamente, pero no intento defenderse -... Son negocios, de eso vivo.

-No tendrías que hacerlo si me dejaras trabajar - puntualizo Jiang Cheng y sin embargo, Xue Yang sonrío de mala gana. Obviamente no quiere que trabaje. - Entonces no me toques ¿Si yo estuviera en tu lugar y tú en el mío? No creo que estuvieras tan tranquilo como yo.

- Eso es porque no me amas - dijo Xue Yang de manera resentida.

- ¿Entonces, estas diciendo que no quieres que te dé el beneficio de la duda?- cuestiono Jiang Cheng y se levanto a  dejar el pequeño mantel en su repisa.

-¡No dije eso!- dijo Xue Yang rapidamente.

- Pues entonces enmienda tu error, estas colgando de un hilo demasido fino - Jiang Cheng miró a Xue Yang de manera fria.

- Es un hombre que quiere divorciarse de su mujer, me encargo que le diera una razón y...

- Te acostaste con ella - termino Jiang Cheng un poco sorprendido, había pasado tanto tiempo que se olvido que habia conocido a Xue Yang por circunstancias de su "trabajo".

- ¡Claro que no! Mande a uno de mis hombres con poderes de cambio de apariencia - dijo Xue Yang- Yo solo estuve en la cita.

- Xue Yang ¿De que trabajas?- pregunto Jiang Cheng cambiando de tema.

Xue Yang hizo un significativo silencio, Jiang Cheng pudo distinguir que estaba pensando seriamente en como responderle así que se volvió a sentar en la cama para escucharlo.

Un pensamiento diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora