BECKY
Habiamos hablado con freen luego la bese y la traje mi cuarto freen comenzó a dar pequeños besos en mi hombro, luego en el ovulo de mi oreja y por último se detuvo en mi cuello.Comenzó con pequeñas mordidas que me hacían cosquillas. Sus manos acariciaban mis hombros y fueron bajando hasta detenerse en mis manos entrelazándola con la mía. Volvió a las suaves mordidas en mi cuello, las cuales me hacían suspirar, me giré y mire sus ojos. Me acerque a ella y la bese.
Era el beso más tierno nuestros labios se movían lentamente. Comenzaba a caminar despacio hacia atrás y choque con la cama y me senté en esta sin dejar de besarnos. Me fui acostado sobre la cama mientras freen se acostaba sobre mi.
Sin dejar todo su peso comenzó a quitarme el vestido me separé de ella para tomar aire y luego volví a besarla. Me quito el sosten y freen atrapo uno de mis pechos con su boca y para mi fue imposible no gemir. El contacto de su boca me hacia estremecer arqueé la espalda y solté un gemido en voz baja. Estaba consiente de que no estábamos solas en casa. Las manos de freen fueron a mi espalda donde daban caricias de arriba hacia abajo, mientras jugaba con mis pezones.
-Debes tener cuidado con tu mano-Logre decir con mi respiración demasiado agitada.
No recibí una respuesta. freen seguía jugando con mis pezones
trataba de ahogar mis gemidos pero era imposible.
Freeen -Murmure en un susurro.
FREEN --No, no hagas que me detenga-
luego se levantó un poco y se quito su camisa junto a su sostén. Se recostó sobre mi de nuevo senti sus pechos juntos a los míos y me estremecí Busco mi boca y me beso. Sentí un cosquilleo en mi estomago y suspire en el bese. Freen me estaba volviendo loca completamente.
Enredé mis brazos en su nuca y continue besándola, mordía su labio inferior con delicadeza. Me encantaba sus labios, sus besos me perdia en ellos. Me encantaba ella sus manos fueron a mis caderas donde las masajeo, luego su boca fue de nuevo a mi cuello donde dio otras pequeñas mordidas. Arquee mi espalda y Juego senti su manos en mis bragas
FREEN -Necesito sentirte
me despojo de mis últimas prendas de ropa y con mis manos baje apresuradamente el cierre de su pantalón. Su erección, la senti estaba dura Dios eso hizo mojarme más. Con una de sus manos sacó a su amiguito, me miró a los ojos y me penetró.
fue delicada al hacerlo, fue una embestida suave, me sujete a su espalda cerre mis ojos y apreté mis labios. No quería gemir freen se movía dentro de mi, una y otra vez encaje mis uñas en su espalda y me arquee.
-¡Dios freen!-Gemi fuerte.
FREEN -¿Te gusta?-
Oh, dios. ¡freen
-Eres mia -Gruñó penetrandome ahora fuerte
Soy tuya!-- Dije al fin Sus embestidas fueron mas rápida . El orgasmo llego y me sujete a la sábana. grite su nombre y un gemido el que anunció mi llegada. Luego cuando me beso casi devorándome me di cuenta de que ella también había llegado.
Me beso me sonrio y se acosto a mi lado
Freen murmure
FREEN dime
Eres hermosa demasiado diría dentro de dos dias me aran un ultra quieres acompñarme
FREEN ni dudarlo amor ahí estaré contigo iremos juntas
Escondió su rostro en mi cuello me hacia cosquilla su aliento ella acariciaba mi vientre y me dijo conociste ala madre de kim
Si freen
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE ENCONTRARE (parte 2) de matrimonio por contrato
Romancedonde freeen esta viva pero no recuerda nada de su pasado que pasara con becky freen ya tiene una vida nueva sin recordar nada y onde becky siempre se culpa de su muerte