capítulo 28

1.3K 106 2
                                    


FREEN

Rebecca estaba vino a buscarme quizás queria saber si habia alguien conmigo

Hola

Que paso becky vienes a ver si no estoy con otra mujer o que

Freen amor lo siento

Olvídalo becky

Se que estas molesta pero

becky tengo sueño si solo a eso venias puedes retírate

Freen me jalo

La mire

Te amo lo siento solo tengo miedo

tambien te amo pero tu dudas de mi y no te engañe queria que conocieras a Camila pero bueno

me beso al principio no correspondí pero al final accedí ella me tiro al sillón y se sentó en mi le sonreí y puse mi mentón en sus hombros y ala abrace ella me abrazaba pro al parecer alguien estaba despierto y si becky se mvia sabia lo que provocaba en mi sonria malisiosamente

cariño debo de ir abañarme le dije y me pare

REBECCA umm alguien no quiero eso

La vi y ella estaba mordiendo sus labios

Bec amor le dije

Rebecca se acerco a mi

me tomo fuertemente de la cintura y comenzó a besarme devorando mi boca con tanto deseo y desesperación, me pegue fuertemente a su cuerpo. siguiéndole aquel beso, apasionado, ambas luchábamos por ver quién dominaba, yo apretaba fuerte sus glúteos mientras ella tomaba mi nuca y la guiaba al compás de su lengua, despeinándome con fuerza, jalo mi cabello asia atrás quería que la viera, sus ojos estaba dilatados llenos de deseo.

REBECCA eres mi, solo mia

Volvío a besarme, acercando su cara a la mía para devorar sus deliciosos labios, mientras continuaba sujetando mi cabello con fuerza, comenze a frotar mi cuerpo al suyo asiendola grunir, nos besábamos entre gemid...

BECKY -hoo! Si mi amor así, chúpalo ho mierda si así

Lo haces también Su lengua recorria mi miembro y lo chupaba asiéndome vibrar estaba tan excitada el tener la imagen de ella así dándome placer con su boca, me estaba llevando al mayor de los orgasmos, comenzó hacerlo más fuerte y con más fuerza.

diablos me voy a correr

REBECCA córrete mi amor, córrete en mi boca

Escucharla decir eso e hicieron que no resistiera más corriéndome en su boca ella tomo todo de mi, se quitó el pantalón y las bragas y se sentó en mi tomando mi miembro con una mano para posicionarlo en su intimidad, yo aún queria más aún estaba excitada y caliente y el tenerla ahora de frente sentada sobre mi regazo me había encendido aún más, tomo con sus manos mi playera retirándola de mi mientras comenzaba a moverse sobre mi, yo tome las orillas de su blusa retirándosela de igual manera, todo mientras ella se movía sobre mí, puse mis manos por su espalda desabrochando su sostén, ella me ayudó aquietárselo tirándolo al suelo, con una mano la sujete de la cadera para guiarla en los movimientos y con la otra tome su pecho y me lo lleve a la boca, ella comenzó a gemir más fuerte mientras, chupaba su pecho, jalando su pezon duro, le brinde la misma atención al otro chupándolo con fuerza déjanos marcas en el, ella se sujetaba de mis hombros mientras se movía sobre mi longitud penetrándose con ella, cuando sentí su humedad más en mi, la tomé de la cintura con fuerza y comenzó a penetrarla con fuerza, asiéndonos gemir a ambas, el sudor en nuestros cuerpos y la fricción de estos nos estaban llenaban al borde, ambas no parábamos de movemos yo lo hacía con fuerza llegando más dentro de ella, toda su humedad envolvió mi miembro asiéndome más facial y las estaré las penetradas, sus pechos rebotaban en mi cara, asiéndome lamerlos cuando estos pasaban por mi boca, la sentí entecharse más, se inclinó Asia delante besamos mi cuello y poniendo sus manos sobre mi espalda juntando más nuestros cuerpo Cuando su orgasmo llegó ella clavó sus uñas por toda mi espalda, mordiendo mi cuello, ella era muy pasional se había elevado llevándome al delirio y el placer, haciéndome correrme en ella, llenándola de mi.

SIEMPRE TE ENCONTRARE (parte 2) de matrimonio por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora