En la pequeña habitación shen jiu estaba con sus pequeños parásitos en su nido
Ambos estaban pegados a su senos tomando leche y parecían contentos.
Sus bebé olían a vainilla ,eran muy muy extremadamente adorablesHabía tenido uno de cada uno , una preciosa niña y hermoso niño. Ambos estaba sanos y completos .
Perfectos
Auque al ser gemelos se parecían mucho exepto que su niña tenía cola de dragón y su niño no pero su niño tenía la cola de puma pero su niña no, y apasar de ser preciosos se parecían mucho a su padre esa bestia
"Pequeños traidores"
La leche salía de sus pezones con abundancia y sus hijos comían mucho , solo llevan una semana de vida y los pequeños casi no lloraban.
Su madre estaba encantada con sus nietos y le daban algo de felicidad desde que su esposo había fallecido y tenía muchas ganas de malcriarlos . Los bebés terminaron y les saco el aire y los abrazo con mucho amór y beso sus cabezas contra ella meciendolisSus pequeños parásitos aún eran muy pequeños para usar sus formas bestiales pero aún así gruñían como drangoncitos.
Se quedó mirando a sus bebés y le dió una gran sonrisa a su madre, Sus pequeños eran su adoración y era lo que parecía ser la paz que su vida necesitaba.
Sm: A-jiu. Ya les pusiste nombres a los pequeños?
Ella lo pensó por muchos tiempo los nombres de sus hijos pero sabía en su corazón lo que quería , puso la mano en el pequeño pie de su bebé y luego le acaricio la cabeza antes de decir con los ojos llorosos
Xi yao....shen xi Yao
La mujer se sorprendió antes de escuchar , cuándo shen jiu tomo a la niña y dijo: shen yuan ming
Los ojo de la mujer se aguaron y se abrazón llorando de nostalgia y aún tristesa y algo de felicidad
❤️❤️💗💗
El palacio Hua Hua estaba tensó
Sombrío
Triste
El emperador tenía un pésimo humor, su rostro mostraba que no ha dormido en lo absoluto
Desde que puedo escuchar la voz d esu Omega en una situación de dolor tan fuerte por la conección que tenían , había intentado de todo para poder comunicarse otravez y no había funcionado .
Su alfa no le hablaba ,estaba deprimiendo hasta al punto de solo recostarse y mirara triste a la nada , estaba tan mal que su celo había desapareció o lamentablemente se había reducido. En el palacio no había nadie del harem , no había adsolutamente nadie qu le pudiera subir el ánimo al emperador , su padre lo veía de manera lamentablemente sintiéndose indentificado por cunado perdió su propia omega .
Recordo ese momento en el que su Omega se disculpo y se entia tan tonto , tan estúpido , tan solo.
¿Por qué se sentía así después de todo lo que ha si pasado? Por qué a pasar de que su shizun hizo esas cosas , fueron sus propias acciones las que terminaron haciendo que su Omega se fuera .
El alfa sabia que a este punto 2 cosas
Su Omega estaba con vida
Si su Omega no aborto , ya sus crías ya deberían a ver nacido.
Tenía muchas preguntas la verdad y mucha curiosidad.
Serían niños o niñas?
Si eran 2 como el pensaba?
Se verían como el o como su shizun?
Serían alfas , omegas o betas ?
Estarían sanos?
Serían dragones o pumas o una mezcla de ambos ? El era mital dragón mitad lobo así que ¿ talvez un cuarto de lobo?
Una pequeña sonrisa salió entre su rostro pensado en esto, aunque su vista estaba nublada por las lágrimas. Se levantó de su cama y saco algo de un cajón , era una abanico que olía a su shizun . Se acostó en la cama y se puso a llorar oliendolo y abrazonadose asi mismo sintiéndose como una mierda adsoluta.
ESTÁS LEYENDO
Brisa de bambú ( Bingjiu)
ФанфикTodo era lo mismo desde que shen jiu huyo de el , no creyó sentir esto ......ver su familia a lo lejos....el deseaba ser parte de eso omegaverse Luo binghe x Fem shen jiu