Se sabía que los humanos existieron desde siempre, junto a sus acompañantes, los pokémon, la misma historia que los humanos inventaron para resolver sus dudas, un humano lo atrapó ,pero aquí eso nunca pasó.
Dos seres de poder cósmico los habían creado, cada uno los creó a su manera, para ver quién tenía la mejor creación, pero al ver uno de los seres que había creado a seres con un poder mínimo pero inmenso por experiencia, decidió darles una potenciación a sus seres, los humanos, a estos los iba a dotar de un poder que al igual que los otros, se mejoraría por experiencia, solo con la diferencia que algunos tenían este poder y otros no lo podían percibir, la energía maldita, esta energía se despegaba de los humanos con sus emociones, tales como tristeza, enojo, odio, felicidad, ansiedad y continuando.
Esta misma energía dio origen accidentalmente a "las maldiciones", cosa que hacía balance con los dos antiguos grupos, así viéndose obligados a crear una forma de poder contenerlas o eliminarlas, así los humanos que tenían el poder de ver a estas mismas pudieron desarrollar su energía a tal punto de crear organizaciones encargadas de proteger a los débiles y contener a los más fuertes.
Mientras que por otro lado los pokémon de algunos tipos podían lidiar contra estas maldiciones, mas no todos podían hacerle ni rasguños a estas, dándose 3 razones para estas incoherencias:
1)Falta de energía maldita:
No tener este recurso en el mismo cuerpo induce a no poder ver correctamente maldiciones, pero no significa que estas te puedan ver, así mismo los pokémon no tenían casi nada de energía maldita solo pudiendo algunos tipos como los fantasmas, siniestros , bicho y otros pocos, poder rivalizar contra estos.
2)Alto grado de peligro en maldiciones:
Las maldiciones no son peligrosas porque sí, estas son derivadas de las emociones humanas y su energía maldita, por ende estas mismas no muestran ni piedad al ver a su presa acorralada en un callejón sin salida, además de que se dividen en 6 grupos, los cuales son:
a)Categoría Perfecta: Esta es la categoría mas fuerte y peligrosa de las 6 existentes, poseen un resistencia y una cantidad de energía maldita descomunal, suelen venir de los miedos comunes de las personas, siendo ejemplos de estos como los niños le temen a ahogarse en el mar, o hacerse una herida demasiado letal en su cuerpo, esta categoría tienen algo que solo algunos humanos de Categoría Perfecta poseen, su Extensión Maestra, los cuales solo pocos saben utilizar a la perfección o sobrevivir a esta, además de que normalmente atacan con sus referencias al miedo.
b)Categoría especial: Esta categoría no se diferencia tanto a la anterior, solo que estas son acumulaciones de meses o años de varios miedos llevándose a mezclar en una maldición, al igual que los anteriores tienen una Extensión Maestra, solo que esta es imperfecta, de manera que los que entren a esta no morirán, al menos no tan rápido.
c)Categoría 1: Esta categoría normalmente es encargada a algunos humanos experimentados, para poder practicar sus habilidades, claro esta que no irías de frente a atacarle siendo todavía de un rango bajo, esta categoría aunque no tenga tantos ataques como el Especial o el Perfecto siguen siendo maldiciones amenazantes que solo los experimentados atacan o van acompañados de otro humano, o pokémon, para hacerse cargo de estas.
d)Categoría 2: Siendo esta ya la categoría en la que están los más bajos, normalmente los humanos de un rango intermedio practican con estas para subir su rango y a la vez incrementar su poder, esta categoría junto con la 3 y 4 son las únicas que atacan en equipo por su poder bajo, aunque normalmente las que atacan en grupo son solo la 4 y nada más, la 3 y la 2 si bien no son tan fuertes lo compensa su resistencia, ya que la mayoría de estas tienen una piel resistente, pero aún así se puede quebrantar si tienes mucha experiencia, siendo mayormente ejecutados por pokémon de niveles entre 25 y 40.
e)Categoría 3: Ya entrando a lo más bajo, podemos decir que esta junto a la categoría 4 son los mayores causantes de muertes, ya que las que están en las categorías superiores normalmente solo provocan a humanos para aumentar su nivel de poder maldito, lo mismo hacen esta categoría para aumentar su nivel de poder maldito al paso de años o meses, porque recordemos que aún si son débiles, atacarán en equipo para no tener una desventaja mayor.
f)Categoría 4: Y por último la categoría 4 la cuál normalmente es el causante de mayores muertes, ya que estas a diferencia de la 3 no esperan para atraer de poco a poco a sus presas y así poder aumentar su poder maldito, el cuál se entiende al ser sólo maldiciones que recién aparecieron de enojos comunes, como el no llegar a tiempo a tu escuela o que te saquen a exponer primero, siendo esto lo normal.
3)Falta de interés: como bien se sabe al nunca haberse atrapado al primer pokémon, este mismo desarrolló un odio pequeño hacia los humanos, el cuál fue evolucionando más y más por los años, claro está que habían algunos que no tenían rencor ni odio hacia ellos, pero este mismo odio fue el que originó una gran distancia entre estos dos grupos, llegando a separarse la gran mayoría de los humanos, hasta llegar los productores de maldiciones, claro los humanos eran los principales, la mayoría de estos nunca llegaron a importarles las maldiciones, o mejor dicho nunca las vieron por su baja energía maldita, llegando a ser varios los de este grupo los que son aniquilados por maldiciones, aunque a la vez son varias las maldiciones eliminadas por este grupo y sus habilidades únicas.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno este fue el prólogo de mi historia, soy nuevo pero estuve viendo algunos libros para poder guiarme de como escribir o desarrollar una historia firme y sin tantas incoherencias.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Jutsu (Pokémon)
ActionQue hubiera pasado si el primer humano en atrapar a un pokemon no lo hubiera atrapado? Este es un fanfic, (tal vez muy obvio) pero me estoy inspirando en otros libros que leí y hay varias referencias en todo el libro. P.D : Este es el libro 1, te re...