P̷o̷r̷q̷u̷e̷ e̷s̷t̷a̷s̷ a̷q̷u̷i̷?

539 38 2
                                    

𝔸𝕝 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕚𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕗𝕦𝕚 𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕋𝕟 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒́ 𝕖𝕟 𝕤𝕦 𝕔𝕒𝕤𝕒,𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 10 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝕧𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕠 𝕞𝕦𝕪 𝕝𝕚𝕟𝕕𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕒𝕝𝕕𝕒 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕒 𝕦𝕟 𝕥𝕠𝕡 𝕟𝕖𝕘𝕣𝕠 𝕤𝕦𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖 𝕓𝕝𝕒𝕟𝕔𝕠𝕤 𝕪 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕠𝕔𝕙𝕚𝕝𝕒 𝕟𝕖𝕘𝕣𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕒,𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕚𝕓𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕦𝕤𝕚𝕔𝕒 𝕤𝕖 𝕧𝕖𝕚𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕥𝕚𝕖𝕣𝕟𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕔𝕒𝕤𝕚 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕦𝕒𝕕𝕣𝕒 𝕖𝕟𝕔𝕖𝕟𝕕𝕚 𝕖𝕝 𝕒𝕦𝕥𝕠 𝕪 𝕝𝕒 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚 𝕚𝕓𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕒𝕔𝕚𝕠́ 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒.




𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒃𝒆𝒓𝒄𝒂𝒔,𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂𝒓 𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏?

𝑭𝒖𝒆 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒒𝒖𝒆𝒕𝒊𝒆 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒗𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒊𝒐 𝒂 𝒖𝒏 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐𝒓 𝒗𝒊 𝒔𝒊 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒚 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒐𝒂𝒍𝒍𝒂.

𝑺𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒚.



𝑻𝒏 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒂 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒍𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐 𝒂 𝒖𝒏 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒐𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 2 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒚 𝑻𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓.

𝑇𝑛:𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖?*𝑠𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑎*
𝐵𝑖𝑙𝑙:𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑒.*𝑠𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑎*
𝑇𝑛:𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑠,𝑑𝑒𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖.

  "𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐" 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora