𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒏.

828 43 0
                                    

𝐓𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 16 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐭𝐮 𝐡𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐡𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚.

𝐏𝐨𝐯 𝐭𝐧:𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐢 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐲 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨𝐬. 𝐕𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐦𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐛𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 2 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐣𝐞𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐭𝐚𝐩𝐨 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐩𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐯𝐚𝐧𝐞𝐜𝐢 𝐲 𝐯𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐢 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨.

𝐏𝐨𝐯 𝐁𝐢𝐥𝐥:𝐇𝐚𝐜𝐞 4 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐢 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐚 𝑻𝒐𝒎 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐮𝐣𝐨𝐬𝐚 𝐓𝐨𝐦 𝐲 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐲 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚.

𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐫𝐚𝐥𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐲𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐩𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐢𝐪𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐚𝐲𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚.

𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬 𝐥𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐚.

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

  "𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐" 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora