Al día siguiente
Los dos erizos se despertaron y olieron el delicioso aroma del desayuno,bajaron un poco lento ya que a sonic le dolía las caderas,ya en la sala se encontraron a Elena y zokar,Elena estaba tejiendo,y zokar asiendo el desayuno.
Zokar:+los ve+ o niños! Buenos días,como durmieron??
Sonic:bien ^^
Shadow:dormímos bien
Elena:shadow
Shadow:tranquila no paso nada (ajá no pasó nada 7w7)
Sonic:nose de que están ablamos pero bueno,tengo hambre que estás asiendo??
Zokar:comida
Sonic:ja ja mucho gracioso -_-
Zokar:estoy asiendo unos sandwiches
Sonic:interesante
Shadow:si jeje
Elena:en fin,hoy vamos a quedarnos con ustedes
Sonic:sii ^^
Zokar:bueno tomen
Sonic:yey!
Narra sonic
Unos años después,seguimos asiendo pues...el amor,nos ayuda amos mutuamente pero...creo que ya no me gusta,ya que no lo asemos cuando estamos en celo...a él le gusta hacerlo,me gusta que estemos bien,pero...ya no es lo mismo,ya tenemos 18 y 19 años,y ya estamos en la uni,cada uno tiene su cuarto con su compañero asignado,por suerte a mi me tocó con tails,siempre que tiene antojos yo le ayudo,pero...me trata mal...no es el mismo con el que me enamore...ahora es...frío,rudo,sin interés,amargado y tiene un ego! Pero muy muyyy grande! Es el más lindo de la uni...pero ya ni me saluda...solo me busca cuando tiene esos malditos antojos...nos vamos a lugares privados y el me coje como si nada y después se va sin decir nada dejándome adolorido...nadie lo sabe...quiero decirle que ya no quiero Aser esto pero...no quiero perder lo único que me deja estar con el...quisiera decirle mis sentimientos,pero una vez y una chica le dijo sus sentimientos yyyy...no termino nada bien,le arrojó las flores a la basura y la abofetio!! Yo solo me quedé viendo...no pude Aser nada ya que si me metía seguro me golpean...estábamos en clase de la señorita vainilla.
Vainilla:bien niños,les dejaré un proyecto en parejas
X:+levanto la mano+
Vainilla:si?
X:nosotros elegimos nuestras parejas??
Vainilla:no,yo se las escojo
Todos:awwww +asen caprichos+
Vainilla:nada de "awww" no recuerdan la última vez que los dejé?
Jet:no fue para tanto
Vainilla:nadie me entrego el proyecto -_- los únicos que me lo entregaron fueron tails y sonic
Shadow:porque son unos nerds,nadie quiere trabajar con ellos jaja
Sonic:+baje los orejas+ (ay...)
Tails:(se a vuelto tan hipócrita) +aprieta los puños+
Knuckles:+le toma la mano+ ey calma
Tails:+se calma+ okey...
Vainilla:ya que te parecen unos "nerds" vas a trabajar con sonic
ESTÁS LEYENDO
°•~un amor desde pequeños~•° (sonadow) Finalizada
Romanceshadow y sonic son amigos desde pequeños y fueron creciendo y se enamoraron desde pequeños pero no decían nada por no querer perder esa amistad tan perfecta. asta que llegaron a los 18 y 19 años ahí fueron a una universidad llamada °•universidad de...